19 mar 2018

Crónica XV Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

            
          Hace unos días, después de unos meses de inactividad, reanudamos nuestros Cafés Literarios. Hacía tiempo que teníamos ganas de volver y lo hicimos con energías renovadas. A pesar de la lluvia, pasamos un día estupendo rodeadas de personas muy interesantes y novelas aún más especiales.

            Comenzamos con un almuerzo en nuestro restaurante de referencia, Gran Bar, donde pudimos conocer por fin a una de nuestras autoras invitadas: Alejandra Beneyto. Hablamos de sus historias, de la literatura en general y de mucho más, entre platos riquísimos aderezados con amenas conversaciones repletas de sensatez y sabiduría, que siempre nos aporta nuestro querido amigo y autor cordobés Adolfo López. A esto, le siguió un café delicioso que nos supo a poco.


             El evento dio comienzo a las 18:30 horas de la tarde en nuestra librería habitual: La República de las Letras. La primera autora en sentarse con nosotras fue Alejandra Beneyto. Vino desde muy lejos para contarnos todos los entresijos de las historias que tiene publicadas hasta el momento: Pregúntame si me importas (Primera y segunda parte) y Pregúntame quiénes somos. Dos historias intensas y románticas en las que estamos deseando adentrarnos. Alejandra nos habló sobre sus inicios en este mundo literario tan complicado, cómo desarrolla sus historias y qué proyectos tiene preparados para un futuro cercano.





            La segunda escritora que decidió acompañarnos en este día fue Chloe Santana. Esta autora sevillana repetía experiencia año y medio después y regresaba para desentrañarnos su nueva historia titulada No eres mi tipo, una novela divertida, amena y muy romántica. Nos contó su nueva travesía en el mundo editorial, compartió opiniones sobre el panorama actual de la novela romántica y hablamos sobre su próxima novela que sale a la venta en el mes de abril y que tendremos ya mismo la historia de uno de los personajes secundarios de No eres mi tipo. ¿Os acordáis de Macarena?




          Gracias una vez más a la librería por acogernos y a los poquitos que asististeis, debido a las inclemencias meteorológicas. Y un gracias aún mayor dedicado a vosotras: Alejandra y Chloe. Gracias por sumaros a esta iniciativa y querer compartir un día especial dentro de este mundo romántico que adoramos junto a nosotras. ¡Sois grandes! ¡Seguid luchando por vuestros sueños!



            ¡Os esperamos en el próximo Café, soñadores!


2 comentarios:

  1. Hola! Me alegra que lo pasarías tan bien aunque fue poquita gente. La verdad que el tiempo es un asco estas semanas. Me encantaría conocer a Chloe.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)