20 sept 2017

Reseña Que no te duerman con cuentos de hadas






Título: Que no te duerman con cuentos de hadas
Autora: Beatrice Boleyn
Editorial: Autopublicada

Sinopsis

       Que las relaciones de pareja no son como en los cuentos de hadas es algo que Adriana; una fotógrafa sevillana de 29 años; descubrirá muy pronto. Toda su vida se pone patas arriba obligándola a enfrentarse a decisiones que podrían cambiarlo todo. Rodeada de sus hermanas, su mejor amiga Paola y una madre superprotectora, aprenderá mucho sobre el perdón, la pasión, los miedos e inseguridades, la amistad, las segundas oportunidades, los nuevos comienzos y el amor. El amor en cualquiera de sus formas.

Opinión personal

             Llevaba mucho tiempo con esta historia poniéndome ojitos desde la Tablet, pero cuando iba a empezarla sentía que no era su momento. Y no me equivocaba, porque creo que finalmente la he leído en el mejor instante posible, justo cuando necesitaba algo fresco y ligero, una historia divertida con la que reírme y desconectar de todo.
            Su autora nos mete de lleno en la vida de Adriana, una joven sevillana que, sin darse cuenta, se ha quedado estancada. Ella se dedica hacer fotografías publicitarias, lleva 10 años casada con su primer amor y tiene un amante buenorro. Además en esta aventura le acompañan sus inseparables hermanas y una madre muy entrañable.
            Tras una noche con su amante todo se trastoca para Adriana y termina tirándolo por la borda. Pero en este caso el fin parece ser el principio, lejos de terminar ahí toda su historia, podemos decir que es donde todo surge. Ese es el punto de inflexión donde nuestra protagonista toma las riendas de su vida y comienza a vivir su propia historia. Un curso en Barcelona, una posible reconciliación con su marido y una mala noticia con respecto una amiga serán todos los acontecimientos necesarios para que nuestra fotógrafa comience a darlo todo de sí misma y decida qué es lo mejor para su vida. ¿Aceptar un trabajo apasionante? ¿Regresar al lado de su marido? ¿O comenzar algo serio con el amante buenorro?
            Esta es una de esas historias que tiene un poco de todo, con la que te ríes hasta no poder más y, también, de las que te hacen llorar cuando toca. Además, como ya he dicho, es una novela muy ligera que se lee con mucha facilidad y cuando quieres darte cuenta ya se ha terminado. Y el tener unos personajes tan reales ayuda mucho a que te más de lleno en ella. Asimismo, la buena documentación sobre todos los lugares que aparecen en la novela te hacen transportarte a esas ciudades y compartir con Adriana todas sus aventuras. Aunque debo reconocer que el epílogo me ha sabido a poco y sería mejor que fuese un poco más largo, pero por mí es que no terminarían nunca.
            Se nota que esta es la prima historia de Beatrice y que hay algunos puntos que debe mejorar a la hora de escribir, pero apunta maneras. Sin duda alguna esta novela es muy apropiada cuando quieres algo fresco con lo que recuperarte de una gran resaca literaria. Felicidades a la autora por la historia y que sepa que no la perderé de vista para poder disfrutar de sus futuros trabajos.
Puntuación: 4/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)