25 sept 2017

Reseña Éxtasis





Título: Éxtasis (Celebrity 3)
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo






Sinopsis

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.
La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Opinión personal

            Por fin he podido adentrarme en el desenlace de esta historia sobre el amor sin medidas y el glamuroso mundo de Hollywood.

            En el final de la anterior entrega de la trilogía, Natalie tomó una decisión que se obliga a cumplir hasta las últimas consecuencias. No es lo que su corazón le está pidiendo a gritos pero es lo que debe hacer por sentido común, por lealtad hacia sí misma y por su propia cordura. Se siente decepcionada, engañada y utilizada. Flynn es consciente del error y de que ocultar una mentira de tal magnitud le está haciendo demasiado daño. No se dará por vencido en ningún momento y luchará por recuperar todo lo que ha perdido en un solo instante, en un simple parpadeo. A lo largo de estas páginas vemos cómo evolucionan los personajes y la forma en la que intentan mantener a flote una relación tan efímera como intensa, que no se ha forjado y asentado sobre los pilares correctos. ¿Conseguirán los protagonistas aunar sus caracteres y gustos personales viniendo de mundos tan diferentes?

            Natalie necesitará un tiempo en solitario para pensar y poner en una balanza sus sentimientos y expectativas y todo lo que su pareja le ha ocultado a propósito, pero, en el fondo, sabe hacia qué lado se inclinará. Flynn le dará el espacio que pide pero lo que está destinado a ser es algo que se convierte en prácticamente irrompible. La necesidad que ambos sienten de estar juntos es más fuerte que los impedimentos para no estarlo. Su nueva oportunidad les llevará a sincerarse y a liberarse de sus miedos, temores, complejos y lastres del pasado. Harán todo lo posible para que los traumas de ese pasado no tomen el control del presente y mucho menos de su preciado futuro.

            El final  que vais a descubrir para esta historia creo que es el adecuado a lo que exigía la trama según su desarrollo. A pesar de que la novela es algo menos intensa que sus predecesoras, tiene un matiz de misterio e intriga del que carecían las anteriores y que te mantiene enganchada a sus páginas, desde la primera hasta la última. La parte erótica toma más protagonismo y vemos la cara más humana de los personajes y su evolución y crecimiento personal hasta conseguir cada uno de sus sueños. Y en ese crecimiento, sobretodo en el de Natalie, tendrá mucho que ver el papel que desempeña la familia de ambos. Los personajes secundarios que la conforman son maduros, especiales y  están genialmente construidos. Hay una cuestión que me ha resultado poco realista en la obra. Me asombra la facilidad que tiene la protagonista para adentrarse en un mundo tan peculiar y desconocido para ella como es el BDSM, teniendo en cuenta el bagaje emocional y traumático que arrastra desde la adolescencia. Cierto es que Flynn la protege y cuida al máximo pero, aún así, he necesitado más pausa y desarrollo en todo ese proceso de adaptación. Recomiendo su lectura si os gustan las historias romántico-eróticas, donde la fama y el dinero no podrán contra el amor, el deseo y los sentimientos.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.


1 comentario:

  1. hola,
    pues la verdad es que aunque le hayas puesto buena nota y nos hables bien de esta novela a mi no me apetece nada. De momento voy a dejarla pasar.
    Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)