27 ene 2017

Reseña Secretos de placer




Título: Secretos de placer
Autora: Elena Montagud
Editorial: DeBolsillo







Sinopsis

Melissa y Héctor han decidido contraer matrimonio, pero a veces la vida depara algunas sorpresas... y no todas son bonitos regalos de boda.
Héctor ama a Melissa con todas sus fuerzas y, precisamente por eso, sabe que hay cosas de su pasado que no puede contarle.
Melissa sabe que hay sombras en la vida de Héctor que nunca se han disipado del todo. Ahora está decidida a hacer lo que sea para protegerlo de ellas. Incluso traicionarlo.

Opinión personal

            La pluma sencilla y fresca de la autora que hila las tramas de forma impecable, nos adentra en el desenlace de esta trilogía tan pasional.

            Una vez que la tormenta ha dado paso a la calma y Melissa se echó atrás antes de cometer el que probablemente hubiese sido el peor error de su vida, todo sigue el curso que debió seguir desde el principio. Héctor y ella comienzan a trazar planes de futuro pero, aunque lo quieran negar y evitar, las sombras que oscurecieron sus pasados, sobrevuelan aún sus cabezas. Él sabe que Melissa no debe conocer algunos de sus secretos. Deben permanecer encerrados a cal y canto. Ella sabe que Héctor le oculta cosas porque aunque él se empeñe en decir que ha dejado atrás todo lo que tenía que ver con Naima, Melissa no lo ve tan claro. Tanto, que hasta empieza a obsesionarse de tal forma que comienza a alejarse de todo lo que intenta construir con él. Todo ello unido al estrés por finalizar su próxima novela y los problemas añadidos que acarrean sus amigos, llevarán a nuestra protagonista a un punto de no retorno, del que si no se deja ayudar o pide auxilio, es muy posible que no salga.

            Elena nos brinda una nueva entrega de la serie repleta de intriga, sexo, amor, pasión, amistad… Una historia de segundas oportunidades y de aceptar lo que la vida nos pone en el camino y saber superar los obstáculos. De confiar y dejarse llevar por los sentimientos. Arriesgarse a vivir y luchar por lo que uno quiere de verdad. Los personajes han crecido y madurado de forma exponencial a lo largo de toda la trama. Están muy bien construidos y siempre actúan acordes a lo que sienten y lo que desean. Felicidades Elena por esta mágica e intensa historia.

Puntuación: 4/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.


2 comentarios:

  1. Hola, preciosa! Pues me alegra mucho que te haya gustado. Para mí era muy importante que te llegara,! Y quiero agradecerte que hayas hecho reseña de cada uno de los libros pues es algo que nos ayuda mucho a los autores.

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta saga asi que paso de puntillitas porque creo que me la voy a leer, que parece que te ha gustado
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)