9 dic 2016

Reseña Todas las canciones de amor que suenan en la radio




Título: Todas las canciones de amor que suenan en la radio
Autora: Cristina Prada
Editorial: Booket






Sinopsis

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo al que no podrá negarse.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar en su empresa. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.


Opinión personal

            Esta novela fue la primera que leí de la autora cuando la autopublicó y me encantó. La disfruté sin saber que era el inicio de una trilogía y, desde entonces, no me he perdido ninguna de sus historias. Su estilo literario dinámico, desenfadado, fresco y romántico me ha enamorado.

            Los protagonistas de esta gran historia de amor son Ryan Riley y Maddie Parker. Ryan es un arrogante, enigmático y reconocido empresario que siempre consigue lo que se propone. Su vida cambió drásticamente cuando tuvo que ponerse al frente del conglomerado empresarial de su familia. No quiere relaciones largas, no lo necesita. Su modo de vida es demasiado complicado para zambullirse en una relación tradicional. Cuando aparezca en su vida una joven tímida e inteligente a la par que atrayente, todas sus convicciones comenzarán a desmoronarse una a una. Maddie tiene un sueño: convertirse en editora. Y para empezar a perseguirlo comienza a trabajar como ayudante del editor para una revista dedicada a la arquitectura que pertenece a Ryan Riley, un odioso hombre que es la perfección personificada. Una intensa e irrefrenable atracción, una excelente elección musical y varios “tira y afloja” supondrán el punto de partida para esta historia que les llevará a descubrir sus sentimientos y a conocerse a sí mismos.

            Dos personajes muy diferentes pero que se complementan como dos piezas de un puzle cuando están juntos. Ambos tendrán que dejarse llevar y aprender a confiar el uno en el otro sino quieren dañarse mutuamente. Maddie es quien más evoluciona a lo largo de la novela. Está realmente convencida que puede cambiar a Ryan, sacarlo de ese pozo de autocompasión, supervivencia y confort en el que se halla inmerso. Es capaz de tirar de él, por los dos, aunque puede que no sea suficiente y ella esté a punto de romperse sin ser consciente de ello. Ryan no sabe gestionar lo que ella le hace sentir y prefiere no hacerle daño, aunque eso suponga alejarse de Maddie a pasos agigantados.

            La trama de la obra está bien hilada y perfectamente desarrollada. El ritmo es constante a lo largo de los capítulos y hace que te subas en un tiovivo de emociones durante la historia. La parte erótica está muy cuidada pero algunas escenas llegan a ser repetitivas. El final te deja con ganas de más. Por otro lado, si tuviese que elegir a un personaje dejando a un lado a la pareja protagonista, me quedo con Lauren sin dudarlo. Es esa amiga que todas tenemos, leal y sincera, que te dice a la cara todo lo que no quieres escuchar. Esperamos que pronto podamos leer más de su historia. Felicidades una vez más, Cristina.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)