30 dic. 2016

Hola, 2017

¡Hola soñadores!

Estamos a tan sólo un día de despedir este año que ya se acaba y nos toca hacer balance. Desde luego no podíamos haber deseado un mejor año literario, ya que ha estado repleto de momentos preciosos e inolvidables y hemos conocido a personas aún más bonitas. Sobre todo, no esperábamos llegar al primer aniversario del blog contando con todo el apoyo que nos dais y organizando incluso cafés literarios, por lo que sólo podemos deciros: Gracias. Gracias por cada me gusta, por cada palabra o gesto de cariño. Éstos nos hacen seguir disfrutando de la lectura de este género romántico que adoramos e intentar, aunque sea en una mínima parte, contagiaros los sentimientos y sensaciones que respiramos página tras página de un entretenimiento que llevamos clavado en el alma y ya forma parte de nosotras.

En cuanto al terreno personal, esperamos seguir siendo tan felices y  perseguir y cumplir cada uno de esos sueños que parecen inalcanzables pero que están ahí para cogerlos con los dedos.

Por lo tanto, en este 2017, deseamos que sigáis acompañándonos en cada paso del camino. Que seáis felices, que no se os quede nada por decir ni un beso por dar y que viváis los pequeños momentos con intensidad porque son los más grandes. ¡A cumplir todos los sueños pendientes! ¡Feliz Año Nuevo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!