16 dic 2016

Reseña Después de encontrarme





Título: Después de encontrarme (Lucía nº 2)
Autora: Saray García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

"Ama y sueña con la misma intensidad con la que sonríes, porque tu sonrisa podría cambiar el sentido en el que gira el mundo."

Pero... ¿qué sucede cuando pierdes las ganas de sonreír?

Después de un descanso para disfrutar y curar heridas, Lucía vuelve con las ideas muy claras: ella será la única con poder suficiente como para desbaratar su vida de ahí en adelante.

Poner en marcha su negocio junto a Vanesa, y que Adriana vea cumplido su sueño de abrir su propio restaurante, serán los objetivos en los que pretenderá concentrar todo su esfuerzo y atención, pero no tardará en descubrir que tratar de dejar atrás el pasado, no logrará hacer que este desaparezca, y por tanto, todo y todos los que un día pretendió olvidar, estarán esperándola cuando regrese.

Lucía tendrá que enfrentarse a las dudas, al miedo a dejarse llevar, a entregarse por completo, pero cuando decida amar hasta las últimas consecuencias, ninguno de sus temores resultará ni de lejos la sombra de lo que está por llegar.


Opinión personal

         Una vez terminas la primera parte, no puedes esperar demasiado para engancharte al desenlace de la bilogía. En ella, la historia de Lucía se vuelve más intensa y pasional, poniéndote la piel de gallina y tocándote el corazón.

            Tras todo lo acontecido en la primera entrega, Lucía se embarca en un viaje con sus amigas en el que espera recuperar a la Lucía que fue antaño y despejar todas sus dudas, intentando olvidar a esa persona que ha vuelto su vida patas arriba. Deberá comenzar a pensar en ella y descubrir lo que quiere hacer y en quién quiere convertirse.

            En el fondo sabe que la historia con Alejandro está acabada y la irrupción  de Jorge en su vida como un torbellino le hará decidirse. Pero si creía que a partir de ahora todo sería color de rosa se equivocaba.

            Se deja llevar y por primera vez en su vida se atreve a vivir de verdad. A sentirlo todo con intensidad y no dejarse nada en el tintero. Jorge parece que está pero a la hora de la verdad puede que no esté preparado. Cuanto todo mejora, el destino pone una traba más en el camino que Lucía se empeña en seguir. Quiere ser fuerte por los dos pero no puede remar sola en la misma dirección. ¿Y qué hacer cuando estás tan rota por dentro que no puedes ni esbozar una sonrisa? Quizá solo queda rendirse... pero Jorge no lo hará tan fácilmente…

            Lucía y Jorge son esa pareja de protagonistas de los que te enamoras desde el primer instante. Viven con intensidad, se complementan y hacen que el otro sea mejor cuando están juntos. Siguen sus convicciones hasta el final aunque las consecuencias de sus actos no sean las esperadas. La trama tan bien escrita y desarrollada nos hace sumergirnos en una vorágine de sentimientos que hace que vivas y sientas la historia de verdad. Esta es una de esas bilogías que entrar en ti para arrasar con todo lo que tienes dentro, dejándote totalmente vacía cuando finaliza. Felicidades Saray por esta historia tan especial.

Puntuación: 5/5

*Encontrarás la reseña de la primera parte de la bilogía aquí.


1 comentario:

  1. Beatriz DelCampo.Burgos23 de diciembre de 2016, 23:16

    Totalmente de acuerdo con vosotras, es mas,la segunda parte me ha gustado todavía más que la primera.Me gusta Saray, como escribe y como desnuda el personaje de Lucía y nos hace sentir la sensibilidad que trasmite. Además Saray es Castellana como yo y eso imprime carácter.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)