8 jul 2016

Reseña Lo que quiero contigo

Autora: Tessa C. Martín
Editorial: Romantic Ediciones







Sinopsis

Cleo, aparte de artista, es una mujer sexy, atrevida y con carácter. Hace años decidió no implicarse en sus relaciones y, desde entonces, lo ha cumplido a rajatabla. Esta ecuación le estaba dando buenos resultados; ha conseguido mantener el control de su vida, no sufrir y ser indiferente a aquello que antes le quitaba el sueño. Pero todo se complica cuando choca, literalmente, con un tipo increíblemente sexy, que tiene muy claro que hará lo que sea para volver a verla. 

César, gracias a su físico imponente y a su carácter un tanto canalla, no ha tenido problemas para tener a la mujer que desee. Hasta que pierde una apuesta que lo obliga a un mes de abstinencia, justo cuando acaba de encontrar a la mujer más excitante, directa y misteriosa que haya conocido nunca. 

Él necesita treinta días para cumplir su promesa y, mientras tanto, enamorarla. Ella necesita hacerle caer en la tentación lo más pronto posible y, a la vez, pasar página. 

Lo que quiero contigo es un juego de seducción que cambiará su percepción sobre el amor y les obligará a plantearse lo que en verdad desean.


Opinión personal

            La autora ha creado una historia intensa y pasional pero a la vez sencilla, con unos personajes creíbles en todo momento que tienen inquietudes y miedos que desean superar.

            Cuando leí hace tiempo “Lo que sea, pero contigo”, me quedé intrigada por descubrir la historia de Cleo y César, quería conocer qué se traían entre manos esos dos. Y la novela no me ha defraudado. Se desarrolla de forma paralela a la antes mencionada y ha sido un lujo poder recordar pinceladas y saber algún detalle más de la historia de amor de Mark y Daniela. Gran mérito de la autora.

            Los protagonistas de esta novela, como ya he dicho, son Cleo, prima de Daniela, y César, socio de Mark y ahora empleado de Experience Hostess. Cleo ha regresado de Los Ángeles junto a su prima, donde ha pasado los últimos años de su vida. Vive la vida sin preocupaciones por temor a que le hagan daño y se refugia en relaciones vacías y frías que no le aportan nada. César es un hombre trabajador, seguro de sí mismo y al que le es muy fácil llevarse a la cama a cualquier mujer. Cuando ambos se encuentren en el vestíbulo de la empresa, cambiarán sus perspectivas e intereses aunque ellos no sean del todo conscientes.

            Desde ese primer encuentro saltan chispas, surge una fuerte e innegable atracción entre ellos. Un pequeño inconveniente causado por sus amigos, pone a César entre la espada y la pared y le impide dar el primer paso. Una vez superado éste, serán el temor, el dolor y un trauma sufrido por Cleo en el pasado los que se erigirán como un muro demasiado alto entre los dos. César hará lo imposible por derrumbarlo ladrillo a ladrillo. Los celos, la distancia y un robo, formarán parte de los enemigos a los que se tendrán que enfrentar.

            Os encontraréis una novela intensa por momentos, con una trama bien hilada, contada en primera persona por cada uno de los protagonistas, que te mantiene pegada a sus páginas hasta descubrir todos los secretos que esconden los personajes. Éstos evolucionan mucho a lo largo de la historia. Ella logra confiar más y dejarse llevar. Él, dar todo por alguien por primera vez en su vida. Una historia de superación y de segundas oportunidades con escenas bien desarrolladas y cuidadas al máximo, especialmente las eróticas. ¡Os gustará!

Tessa, ahora el que me ha dejado intrigada es Alex. Ahí lo dejo…  ;)

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3 comentarios:

  1. hola,
    de momento dejo pasar este libro, no me llama demasiado y tengo un monton por leer. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  2. De Tessa sólo he leído Misión Hippy y me encantó. Fresca, divertida y fácil de leer. Creo que buscare hueco para esta y para la anterior que también comentas

    ResponderEliminar
  3. Voy a leerla la reseña me ha gustado<3

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)