27 may 2016

Reseña Lo más dulce




Título: Lo más dulce (Pretty nº 3)
Autora: M. Leighton







Sinopsis

Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. 

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la que siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… 

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. 

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?


Opinión personal

            Y llegó la novela que estaba esperando desde que inicié la lectura de la serie Pretty: la historia de Sig, el hermano favorito de Sloane (protagonista de “Dulces mentiras”).

            Sig se prometió hace muchos años que cumpliría su trabajo como corresponde y evitaría sufrir innecesariamente por amor. El amor solo destruye todo lo que toca. Siempre le ha ido bien anteponiendo sus férreos ideales a todo aquello que le haga sentir lo más mínimo. Pero nada es para siempre. ¿Qué ocurrirá cuando se debata por primera vez entre lo que le dicta su conciencia y lo que siente su corazón? Tommi es una joven inteligente, fuerte y luchadora. Su vida ha sido dura desde el momento en que un abandono supuso el punto de inflexión para la destrucción de su familia. Intentó mantenerla unida pero para ello tuvo que abandonar sus sueños y convertirse en alguien que no quería ser. Cuando conozca a un hombre de ojos marrones que hace que se le derrita el corazón, su vida girará ciento ochenta grados. Pero... ¿Cómo confiar el alguien cuando no confías ni en ti misma?

            Una historia intensa y con un ritmo trepidante que no querrás que termine. Repleta de infinidad de sentimientos y emociones tan dispares como son  los celos, el amor, el odio y el dolor, nos adentra en un mundo de intrigas y delincuencia, mezclados con el afán de superación y la entrega sin reservas de los protagonistas. Tommi y Sig son tan distintos a la vez que especiales y se complementan a la perfección. Son unos héroes imperfectos como los que podemos encontrar en nuestro día a día. Ella es una mujer tenaz y superviviente, que siente un amor tan grande e incondicional por su familia por la que está dispuesta a todo, sin importar las consecuencias. Y él… Él apuesta todo lo que es y lo que tiene por descubrir la verdad, siendo fiel a su moral y a su corazón por primera vez en su vida.

            La aparición de los personajes secundarios hace que la historia entre los protagonistas destaque y resurja con fuerza en determinados momentos de la trama. La autora vuelve a desarrollarla desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas, lo que es todo un acierto porque la dota de más realidad y hace que la vivamos con todos los sentidos puestos en la tarea. Ha sido un lujo volver a saber de los personajes que hemos ido conociendo y descubriendo a lo largo de las páginas de la serie. Y esta novela en concreto, ha puesto el broche de oro a una gran trilogía. Mi enhorabuena.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie aquí. Y la de la segunda, aquí.

3 comentarios:

  1. no descarto leer estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    paso por encima porque quiero leer esta saga en breve. Me gusta tu puntuacion, eso me dan mas ganas jejeje

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Conociendo tus gustos, estoy segura de que me va a encantar esta serie.
    En breve me hago con ella, tengo que darme un respiro después del derroche de este mes en libros comprados por la feria, jajajaja

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)