18 dic 2015

Reseña Descubriendo a Valentina

Autora: Mara MacBel
Editorial:Autopublicada (Próximamente en Zafiro)







Sinopsis

Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres. Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?


Opinión personal

      Valentina siente que algo falta en su vida. Necesita más. Cuando la idea de separarse de su marido va cristalizando en su mente, solo necesita un pequeño empujón que termine por convencerla para llevarla a cabo. Este paso hacia delante lo da gracias a la ayuda de un amigo cibernético que ha sido su apoyo en los últimos meses, abriéndole los ojos a su realidad y descubriéndole sus fantasías más ocultas.

       Al cambiar de vida, se muda a la casa de su mejor amiga o casi hermana, Rebeca. Allí se reencontrará con un antiguo amigo que es el hermano pequeño de ésta, que ya no lo es tanto. Rubén, se ha convertido en un chico impresionante. Cada vez que le mira de esa forma, Valentina se deshace por dentro, y aún no sabe por qué. Cuando comienzan una relación puede que ninguno esté preparado para sentir lo que sienten y lo que está por venir.

       Valentina, una mujer joven, casada con un hombre casi veinte años mayor, con carácter pero que su relación lo ha ido minando a cuentagotas, se da cuenta que eso no es lo que quiere el resto de su vida y que no es así como quiere sentirse. Cuando al fin da el paso para retomar las riendas de su vida se reencuentra con Rubén. La química que surge entre ellos es inmediata. Con él, Valentina se encuentra segura, es ella misma y puede hablar sin temor a sentirse juzgada. Vuelve a vivir y ser la chica que era antes de que su matrimonio acabase con parte de sus ilusiones. Siente mucho más por él de lo que se atreve a reconocer.

         Por su parte, Rubén quiere descubrir si lo que sentía cuando niño por ella sigue estando ahí. Se entrega por completo, sin negar ni minimizar en ningún momento lo que siente hacia ella. Quiere su “para siempre” con Valentina. Pero un secreto que ha estado callado por temor al rechazo cuando saliese a la luz, se erige como una barrera entre ambos. Resurgirán todos los fantasmas del pasado no muy lejano y Valentina se sentirá engañada y utilizada. ¿Lograrán superar esa barrera y ser felices?

       Descubre a Valentina en esta historia romántica, sensual y divertida, con unos personajes bien construidos y que te enamorarán (me ha encantado especialmente Rebeca, es genial y auténtica). Es una novela imprescindible para todo lector de novela romántica-erótica. Deseando volver a leer otra historia de Mara.

Puntuación: 4/5


4 comentarios:

  1. Me gusta. Esta es una de las novelas que tengo en cola pero, después de leer la reseña, creo que va a avanzar unos puestos. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue la historia... Un beso, Tesoros.

    ResponderEliminar
  2. No sabéis cuánto me alegro de que me hayáis dedicado un hueco en vuestro espacio, chicas!!
    Todo lo que decís sobre la historia, cómo os ha llegado y lo bien entendido de los sentimientos de mis chicos, me hace muy feliz!
    Ojalá y todos vuestros lectores se animen también a descubrir y Valentina y a todo su entorno.

    Muchas, muchas gracias. De corazón! ♡ Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta historia, y espero q pronto escriba la de Rebeca. Genial como siempre chicas. Muaks.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)