4 nov 2020

Reseña Suscríbete a mi corazón













Autora: Shirin Klaus

Editorial: Autopublicado



Sinopsis

LunaLoba es youtuber y sueña con viajar por el mundo y compartir sus aventuras, pero lo cierto es que lleva una vida gris y en lugar de ser productiva se dedica a ver vídeos (de gatitos) en busca de inspiración. Ha dejado la universidad, no tiene trabajo… se siente un fracaso con patas.

Rodrigo tiene una empresa y vive por y para su trabajo. Se puede considerar un hombre exitoso y pronto podrá hacer todos esos viajes que está posponiendo, todos esos planes que ha dejado aparcados. Solo un proyecto más, un trabajo más… o eso lleva diciéndose desde hace varios años.

¿Y si Rodrigo se aficionara a los vídeos de LunaLoba y estos le animaran a empezar a vivir la vida?

¿Y si LunaLoba tuviera la oportunidad de cumplir sus sueños?

Salir de la zona de confort da mucho miedo, pero siempre merece la pena.



Opinión personal

En Suscríbete a mi corazón encontramos una novela actual, fresca y divertida, que te atrapa entre sus páginas, haciendo que no puedas parar de leer.

Sofía es una chica muy joven y alocada. Decidió dedicarse a ser youtuber, sin embargo, en la actualidad ha perdido toda la frescura y chispa que le acompaña en sus inicios por este medio. Ahora se encuentra sin fuerzas para seguir haciendo lo que hacía y se está replanteando si tomó la decisión correcta. Además, hay una mano negra que está haciendo que se hunda poco a poco. ¿Podrá Sofía hacerle frente a todo? ¿Terminará sabiendo quién es esa persona que está fastidiando su carrera?

Rodrigo es un treintañero bastante serio. Está totalmente centrado en su trabajo. Es más, es lo único a lo que le ha prestado verdadera atención desde los últimos años. Por lo que se ha dedicado posponer todos sus planes de ocio.

Pero la vida es caprichosa y hará que ambos sean vecinos. Que lo que empieza con mal pie termine por convertirse en una bonita relación de amistad, que poco a poco dará paso a otra dimensión. Pero no todo entre ambos será fácil y el destino se empeñará en que ambos protagonistas tropiecen con diferentes obstáculos hasta que tomen la decisión adecuada.

Y no podría terminar esta reseña sin hablar de los personajes secundarios. Por un lado, encontramos a Rafa, amigo y compañero tanto de piso como de trabajo de Rodrigo. Él será el encargado de descubrir que Sofía es su vecina y esto le dará un punto muy divertido a la historia. Sin duda, las ocurrencias de Rafa no tendrán desperdicio. Pero mi personaje favorito es la madre de Sofía. Es divertida, un poco alocada, pero sin perder ese punto de realidad que nos dan las madres. Además, apoya a Sofía de forma incondicional y decide darle un empujoncito hacia el camino a su felicidad.

Esta es una historia de amor dulce y tierno que se cuece a fuego muy lento. Pero a la vez tiene ese punto dinámico y divertido que hará que no puedas despegar los ojos de sus páginas. Recomiendo su lectura si quieres pasar un rato agradable.


Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

 

                                                                         

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)