10 oct 2020

Reseña Regálame un sueño













Autora: María Beatobe

Editorial: Click Ediciones



Sinopsis

Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.

Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse.

Una ciudad.

Un encuentro casual.

Una tarde de cervezas y confesiones.

Heridas por cicatrizar.

Un pasado por resolver.

         Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados…amados, donde May y Cameron se regalarán margaritas y algo muy importante… sueños.


Opinión personal

Esta es una de esas novelas perfectas para un fin de semana de lluvia y manta. Porque es un libro cortito, fácil de leer, divertido y con ese punto dramático que a todas nos encanta.

La historia comienza cuando May decide aceptar una oferta de trabajo que la hará abandonar su zona de confort y enfrentarse a una ciudad desconocida. Además, con el plus de realizar un trabajo que hacía tiempo que no ejercía. A todo esto, hemos de sumarle una hija adolescente, que no está muy contenta con el cambio.

De la protagonista podría resaltar muchos rasgos, pero me quedo con su fuerza y su valentía. Es una mujer verdaderamente luchadora, a quien la vida no le ha puesto el camino nada fácil. Con el valor añadido de que el haber sido madre joven le ha dado el empujón definitivo para luchar por lo que realmente quiere.

En el punto contrario encontramos a Camero. Él es un chico joven que intenta continuar con su vida, sin embargo, hay algo de su pasado que no le deja avanzar. Es un hombre dulce y cariñoso que se ganará el amor de nuestra protagonista, a pesar de la diferencia de edad. Pero este será un arduo trabajo para Cameron.

Entre ambos crecerá una tierna historia de amor que les ayudará a superar todos los problemas, tanto pasados como presentes. Y es que no hay mayor antídoto que el amor. El uno se encargará de sanar las heridas del otro, para terminar, sintiéndose personas completas y felices.

Solo me queda agradecerle tanto a la autora como a la editorial la posibilidad de haber podido disfrutar de esta bonita historia.


Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


                                                                    

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no me llama especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)