21 oct 2020

Reseña Canciones, amor y Manhattan


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Título: Canciones, amor y Manhattan

Autora: Cristina Prada

Editorial: Zafiro

 

Sinopsis

 

Una nevada deja a Ryan Riley, a los socios de Colton, Fitzgerald y Brent, al fiscal general del estado de Nueva York y a Michael Stearling encerrados en el Riley Enterprises Group.

Algo con lo que no están nada contentos, mucho menos cuando sus chicas están fuera, cuando se descubren secretos y cuando, en definitiva, las cosas no están yendo como esperaban.

¿Crees que una salida taponada por la nieve será suficiente para detenerlos?

 

Opinión personal

 

Este relato fue un regalo que nos hizo la autora durante los duros meses de confinamiento que vivimos no hace mucho tiempo atrás. Ahora, llega renovado y más bonito que nunca de la mano del sello Zafiro, pero vuelve a hacernos sentir lo mismo con su lectura que entonces. Y es que estos capítulos supusieron un rayito de luz, desconexión, risas y esperanza, entre tanto sufrimiento, dolor, lágrimas e incertidumbre. Por eso te doy las GRACIAS en mayúsculas, Cristina.

En esta nueva historia las sorpresas se suceden una tras otra. Un situación oportuna y peculiar reúne en un mismo lugar a la gran mayoría de "chicos Prada", los cuales nos van contando de primera mano pinceladas de sus vidas y relaciones y, también, de sus miedos y anhelos y lo que el futuro inmediato les depara.

Vamos uno por uno. Y comenzamos por él. Ryan Riley sigue exactamente igual que siempre. Intenta poner orden y algo de cordura, a pesar de su carácter impulsivo. En un momento cualquiera, una conversación determinada hará aflorar sus inseguridades y el temor más profundo se adueña de todo, impidiéndole respirar. Maddie es su vida.

Jackson Colton, Donovan Brent y Colin Fitzgerald nos muestran su complicidad a cada instante. Esa lealtad en su amistad que les ha llevado a convertirse realmente en familia. Jackson deberá hacer frente a las dudas, siendo más consciente que nunca de que solo hay alguien que está por encima de cualquier otra cosa. Donovan, por su parte, nos hace partícipes de su felicidad y de lo que representan sus amigos en su vida. Y, por último, Colin. Colin demuestra lo importante que es ser, pero sobretodo, estar. Pase lo que pase. Siempre.

Ethan Anderson no puede evitar que las dudas sigan presentes y eso que cuando tiene a Lillie delante, todo se desdibuja...

Michael Stearling vivirá una noche y madrugada interesantes que le harán reafirmarse en su idea de que la familia también de elige.

Con una pluma directa y repleta de matices, Cristina nos envuelve en una atmósfera adictiva e intensa que nos lleva a descubrir novedades de unos personajes deliciosos que ya dejaron huella. Ha sido bonito saber más de cada uno de ellos. Felicidades.


Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una. lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)