11 may 2020

Reseña Loca aventura hacia sus labios





Autora: Lisa Suñé
Editorial: Vergara







Sinopsis

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pe sar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.
Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

Opinión personal

Loca aventura hacia sus labios es una historia entretenida, amena, intensa y adictiva en determinados momentos de su lectura. La autora ha creado una novela con una trama bien hilada y desarrollada, en la que los personajes se desenvuelven a la perfección, dejándonos entrever sus anhelos y deseos y cómo son en realidad.

Martina no encuentra su hueco en el mercado laboral. Es traductora literaria, pero ahora mismo la situación no es buena en el sector y lo ha dejado a un lado, ya que no tiene miedo de ensuciarse las manos. Su oportunidad llega gracias a su mejor amiga, Coral. Ser asistente en un rodaje cinematográfico no es su sueño, pero todo ello supondrá el pistoletazo de salida a la mejor aventura de su vida. La que la llevará a conocer el amor y aspirar a sueños que eran inalcanzables y que creía imposibles. Jason está aburrido y hastiado de su profesión. Ese cansancio pesa y ya no sabe cuándo ponerle fin. En el momento que aparece ante él una joven con las cosas claras, su frescura y desparpajo le hacen sentirse bien y feliz desde el primer instante, tras mucho tiempo sin serlo por determinados desengaños. ¿Podrán dejarse llevar y aunar sus mundos tan diferentes y alejados entre sí?

Ambos son dos personajes con carácter, que crecen y maduran a lo largo de la novela y no se dejan vencer a la mínima oportunidad, aunque en determinado momento, el miedo a sufrir, sobre todo por parte de Martina, le impida ver la realizad y confiar sin reservas. Intentan seguir los dictámenes de sus corazones, aunque el miedo, la duda e influencia de terceras personas les hagan flaquear, perderse y romperse por dentro. Desde el instante en el que sus miradas se cruzan, la complicidad, el deseo y la libertad se instalan en ellos. Ya solo pueden ser si tienen al otro al lado; se convierten en uno, aunque la vida no lo ponga fácil. Arriesgan, pierden, se caen y vuelven a levantarse, como la vida misma, una y otra vez. Es su historia y aprenden con ganas y garras a luchar por ella. A medida que avanzamos capítulo a capítulo, observamos la forma en la que evolucionan, siempre haciéndose mejor el uno al otro y creyendo que todo es posible, que solo hay que cerrar los ojos muy fuerte e imaginarlo.

Tras un argumento narrado con una pluma sencilla y ágil se esconden unos personajes, tanto principales como secundarios, divertidos, magníficamente construidos, cercanos al lector y muy especiales. Felicidades, Lisa.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues aunque por lo que veo es un libro que te ha gustado bastante, no termina de llamarme la atención así que no creo que me anime en esta ocasión.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)