22 may 2020

Descubriendo más de... Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Cherry Chic)


¡Buenas tardes, soñadores!

¿Cómo se presenta el fin de semana? En esta calurosa tarde de viernes, os traemos una sorpresa que creemos os gustará.

¿Queréis conocer más sobre “Ella, yo y la gran idea de ser valientes”, de Cherry Chic? La autora nos ha contado un poco más de ellos y de su historia, más de esos niños que conocimos en Sin Mar y Mi canción más bonita y que se han hecho adultos, más de Victoria y Adam.

¡Ya quedan menos de dos semanas para descubrirles! Dentro de unos días nos reencontraremos también con Óscar y Emma por aquí…



1. ¡Hola Cherry! ¿Cómo van los nervios ante la publicación de esta nueva novela? ¿Las expectativas son altas?

Ufff. Las expectativas son altísimas y eso es, al mismo tiempo, una alegría y un motivo de nervios porque quiero que se cumplan y mis chicos estén a la altura de lo que las lectoras esperan. 

La verdad es que ahora, ya en la recta final, los nervios son intensos, pero intento disfrutar la sensación. 


2. Victoria y Adam son los protagonistas de Ella, yo y la gran idea de ser valientes. Define sus virtudes y defectos.

Es una pregunta complicada porque, como personajes, son muy complejos y justo atraviesan situaciones un poco extrañas. 

Pero normalmente Victoria tiene como virtud ser perfeccionista y tener muy claro lo que quiere. Por defecto diría que es muy impulsiva y a menudo se obsesiona con ciertas cosas que... uy, no puedo contar más… 

Adam es responsable, con una visión artística de la vida y opiniones muy sólidas. Si a Victoria le puse como defecto ser impulsiva, diría que a Adam le falta un poco de impulsividad. 


3. ¿Cómo se enfrentan al mundo?

Con valentía y arrojo, desde luego, aunque a veces lo olviden. 


4. A ambos les conocimos de niños en las respectivas historias de sus padres. ¿Qué tal ha sido el proceso de descubrirles de nuevo y ser testigo de su crecimiento?

Es una maravilla. Me encanta ser parte esencial de crear un personaje siendo niño y hacerlo crecer. Una de las mejores cosas ha sido “descubrir” las vivencias que los han forjado y les han llevado a ser como son. 


5. ¿Qué vamos a encontrar en este nuevo libro? ¿Qué papel tendrá la familia? ¿Alguien nos sorprenderá?

Creo que mantiene mi sello. Familia, humor, amistad y lágrimas van de la mano. Los secundarios tienen mucha importancia, y eso sigue incluyendo a la familia, por supuesto. Sabremos de Los cuatrillizos y cómo están sus vidas en la actualidad. ¡Y ya os adelanto que se aburren poco! 


6. ¿Alguna parte de la novela fue más difícil de sacar y desarrollar que otra?

Indudablemente. No es una parte de la que pueda contar mucho pero fue duro, porque enfrentar ciertas cosas siempre lo es. 


7. ¿Qué ha supuesto para ti volver a ellos, volver a Sin Mar o al camping de los Acosta? 

Siempre imaginé que sería bonito pero no me hacía una idea de hasta qué punto iba a disfrutarlo. Y es que volver a ellos, en cierto modo, es como volver a casa.


8. ¿Nos podrías deleitar con un fragmento de la historia? A poder ser, uno de tus favoritos... 

Os coloco uno que define muy bien la situación entre Adam y Victoria. 

—Las fotos desde aquí siempre me parecen una puta pasada.
Me fijo en que lleva su cámara colgada del cuello. Una de ellas. No es raro que no me haya dado cuenta hasta ahora, porque ver a Adam con una cámara colgada del cuello es como verlo vestido. Creo que verlo sin ella me escandalizaría tanto como verlo desnudo. Puede que más.
—¿Eso es lo que haces aquí? ¿Sacar fotos?
—Sí y no. Vengo, hago fotos, me tumbo, miro las estrellas, medito. ¿Te suena?
Sonrío, porque es lo mismo que hago yo en las dunas. 
—¿Por qué nunca me lo has dicho?
Adam se encoge de hombros con naturalidad.
—Es mi sitio. Era algo íntimo para mí. Especial y único. 
Entiendo el punto, pero...
—¿Por qué me has traído hoy, entonces? 
—Lo necesitabas. —Me mira con la intensidad que siempre acompaña a Adam y vuelve a sacudir los hombros—. Necesitabas un refugio, y yo tengo uno.

9. ¿Deseas contarnos algo más? 

Solo que espero que disfrutéis al máximo de ellos. ¡Quedan menos de dos semanas! 


¿Qué os ha parecido, chicos? ¡Mil gracias por estar siempre, Lorena!

¿Os animaréis a leer esta historia? Si os apetece, podéis encontrarla aquí. Sale a la venta el día 4/06/20, tanto en versión digital como en papel.


¡Besos de colores!


3 comentarios:

  1. Joooo que ganas de tenerlos entre las manos!!!! 😍😍😂

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque últimamente no dejo de ver sus libros por todos los blogs, así que seguramente acabará cayendo más pronto que tarde. Me gusta mucho como ha descrito a los personajes de esta nueva novela, así que no descarto leerla cuando se publique.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y es espero con ansias
    Solo quedan 11 dias!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)