8 ene 2020

Reseña El mundo de Cherry en Whatsapp





Autora: Cherry Chic
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Mi canción más bonita; A la de tres: ¡Te quiero!; Y que te quedes; Tu maldita sonrisa; Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia; Tú tan refugio y yo tan a la deriva; Una despedida, siete relatos y un viaje; Mantendré las luces encendidas para ti; El sur lo encontré en tus ojos; Enséñame a dibujar sonrisas.

Estas son las novelas que he publicado hasta la fecha. ¿Que por qué las pongo? Porque hoy doy rienda suelta a sus personajes y dejo que veáis sus idas, venidas, pensamientos y acciones a través de una ventanita.

Un vistazo a lo que imagino que serán sus vidas a diario: Citas, fiestas, redes sociales, música, series, vacaciones, Navidad, Halloween y el mundial de fútbol son solo algunos de los temas que se han atrevido a tocar. Y, al final, una puerta hacia…Bueno, ¿por qué no entras y lo averiguas?


Opinión personal

Cada vez que Cherry Chic anuncia nueva historia, la espero como agua de mayo. Y este libro no iba a ser menos. Una hora tan solo me ha durado su lectura. Es divertido, intenso y muy emocionante. Desprende magia en cada página.

Esta no va a ser una reseña al uso. Podría contar lo novedoso u original de la novela, ya que está escrita en su totalidad en forma de conversaciones hilarantes, intensas y románticas, con un toque picante y sexi, de la aplicación de mensajería Whatsapp. Podría hablar también de que la autora ha creado un “algo más” que traspasa los capítulos finales y epílogos de todas sus novelas. Volvemos a colarnos en el día a día de sus chicos. Y claro, podría aconsejaros que si no habéis leído todas sus novelas, es mejor que dejéis de lado este libro por los posibles spoilers que podáis encontrar. Pero tampoco va de eso esta opinión. Hoy, no. Hoy quiero hablaros de este mundo que ha creado la autora y que ya no abandonaremos jamás.

Bendita sea la hora en la que hace unos años mi amiga Beatriz me dijo: « Chiqui, tienes que leer esta historia a la de ya». Era Mi canción más bonita, una novela escrita por una autora desconocida por el momento. Daniela, Oliver (Ay Oli, todos sus “chica hipster” se me quedaron grabados) y su canción, se colaron por una rendija de mi Kindle y ya nunca se fueron. Más tarde, apareció Julieta arrasando, removiendo cada uno de los cimientos de todo lo que había leído hasta la fecha y me llevó a Sin Mar, de cabeza, sin frenos y con la intención de no salir de sus calles nunca más. Esme, Álex, Javier, Amelia y Marcos (Ay, Marcos) la acompañaron y han convertido su hogar en un refugio imperecedero en el corazón de cada lector, al menos en el mío. Lía y Ethan dejaron después sus luces encendidas para poder guiarse por la confianza, el deseo, la conexión y la esperanza y llevarnos con ellos a donde quiera que fueran. Llegó la hora de encontrar el sur para demostrarnos que la locura más maravillosa también podía residir en Lola (Julieta, tienes que dejar que te quiera) y que Lorenzo era su calma, su equilibrio, su contrapunto perfecto. Gabriel, uno de sus protagonistas masculinos más especiales e intensos, y Carmen llegaron, por último, para enseñarnos a dibujar sonrisas y a creer. A creer en lo imposible y en la fuerza del amor.

Aquí, en esta nueva historia, Cherry nos ha dado más de cada uno de ellos. Más de sus vidas, sus anhelos, sus pensamientos y su futuro. Cuando creímos que una puerta se cerraba, una ventana enorme ha comenzado a abrirse y amenaza con inundarlo todo de una luz cálida, brillante e intensa y de sentimientos a flor de piel.

Gracias, Lorena. Una y mil veces. Ojalá pudieras sentir por ti misma solo una pizca de lo que nos haces sentir a nosotros con este mundo maravilloso y eterno que has creado. Gracias por dejarnos formar parte de él.

Puntuación: 5/5

* Encontrarás las reseñas de todas las novelas de la autora aquí en el blog.


2 comentarios:

  1. Ainssss mi niña gracias por la mención!! Y que decir sobre este libro y los anteriores, son increíbles y se quieren tanto a sus protagonistas que no queremos dejarles ir nunca... ha sido un precioso e inesperado regalo por reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Emoción intensa por lo que se avecina!! Gracias a ti por descubrirme esa canción tan bonita. Siempre.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)