8 jul 2019

Descubriendo más de... Miles de emociones con nuestro nombre (Ana Forner)

         ¡Hola soñadores!

      Hemos entrevistado de nuevo a la autora Ana Forner para que nos cuente sus impresiones y más detalles sobre la segunda parte de su nueva historia que se publica dentro de unos días. ¡“Miles de emociones con nuestro nombre” ya es una realidad! ¿Te atreves a descubrirla?



    1. Estamos a tan solo unos días de que llegue la segunda entrega y desenlace de la historia de Víctor y Valentina en Miles de emociones con nuestro nombre. ¿Cómo se presenta esta recta final, Ana? ¿Muchos nervios?

No, la verdad es que tengo más ganas que nervios y eso es raro en mí así que, al menos de momento, supongo que lo llevo bien.

     2. Al terminar Miles de emociones con tu nombre dejamos a unos protagonistas rotos, ¿de qué forma lidiará cada uno con su período de “duelo”?

El final del primer libro es un poco como la vida, es un final triste pero, a la vez, esperanzador. No siempre tenemos el final feliz cuando lo deseamos y debemos aprender a reponernos, a levantarnos, aunque nos duela, y a continuar y, justo eso, será lo que harán Víctor y Valentina.

     3. Desde el inicio de la historia hasta el final del libro, el personaje de Valeria sufre una evolución brutal. Madura, crece y se vuelve más fuerte, hasta que todo salta por los aires y se siente perdida y destrozada de nuevo. ¿Veremos de nuevo resurgir a la misma mujer?

No, porque cuando algo te duele mucho te cambia.

    4. Víctor, por otro lado, es un protagonista que cautiva. En los últimos capítulos de la primera parte descubrimos más de su pasado, lo que guarda dentro y cómo recupera una parte de sí mismo que creía perdida. ¿Será capaz de volver a la rutina cuándo no tiene a lo más importante de su vida?

Siempre somos capaces de todo, aunque creamos que no y sintamos que nos falta una parte esencial de nosotros mismos y en nuestra mano está lo que pueda ocurrir 😉

      5. ¿En qué parte del mundo viviremos su historia con más tensión y sentimiento: Nueva York o La Rioja?

No pienso contestar a esa pregunta jajajajajaja, vas a tener que esperar 😉

      6. ¿Qué expectativas tienes con esta nueva novela? ¿Cómo ha sido la crítica hacia el inicio de esta historia tan intensa?

Yo solo espero que os guste, que os haga disfrutar y que os olvidéis durante un ratito de los problemas que podáis tener para simplemente marcharos con mis chicos adonde quiera que estén.

La crítica hasta ahora ha ido muy bien, es una novela que está gustando mucho y eso me hace muy feliz.

       7. ¿Qué le dirías a los lectores para que se animen a adentrarse entre sus páginas?

Para mí la historia de Víctor y Valentina es ese tipo de historia que me gustaría vivir en primera persona porque es dulce y pasional a la vez, es sencilla y complicada, como la vida, y mientras la lees sientes miles de emociones distintas.

Ellos se conocen desde siempre, primero son amigos hasta que dejan de verse como tal y cuando eso sucede, cuando los sentimientos cambian, puedes hacer dos cosas; aceptarlos o frenarlos, pero no es fácil frenar algo que tiene la fuerza de un tornado.

Esta novela tiene una importante carga de tensión sexual, pero lleva consigo muchas cosas más, como si de cientos de ingredientes en forma de emociones se tratara. Está la familia y lo que puede marcarnos, está el pasado, el presente y ese futuro que dibujamos mientras vivimos nuestro ahora.

Tengo que decir que muchas de mis lectoras están siendo “mi resistencia” y no se han leído el primer volumen para poder enlazarlo con el segundo. A todas ellas les diría que no esperaran más porque esta novela es una historia para leerla sin prisas y disfrutándola.

      8. ¿Nos puedes deleitar con algún fragmento inédito del libro? Nos puede la impaciencia…

De nuevo me cuesta elegir porque no quiero hacer demasiado spoiler, pero aquí tenéis 😉

“Se quiere con una mirada, se quiere con un beso, con una palabra o con un silencio, pero también se quiere con esta hambre, con esta lascivia, con esta necesidad que te araña por dentro y que hace que pierdas la cabeza de todas las formas posibles”

       9. ¿Algo más que nos quieras contar?

Solo espero que os guste y que la disfrutéis todo lo que podáis y un poquito más.



        ¿Qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de leer ya la novela? El día 11 estará a la venta en todas las plataformas digitales. Podéis encontrarla aquí. ¡No lo olvidéis!

        Si queréis echar un vistazo al ‘Descubriendo más de…’ la primera parte de la bilogía y a la reseña los tenéis aquí: entrevista y reseña.

         ¡Sed felices! ¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. Hola soy de Medellín Colombia y Dios mio que ganas leer el segundo libro, me siento ansiosa ya quiero saber que pasará con val y vic. Sentí su dolor al saber que Víctor la dejaba de nuevo y no veo la hora de poder tener conmigo miles emociones con nuestro nombre. Y por último mil felicidades eres una gran escritora. Sencillamente me enamore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra mucho que te encantase la historia! ¡Disfruta de la segunda parte! Besos

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)