28 nov 2018

Reseña Perverso seductor mentiroso

Título: Perverso seductor mentiroso (Wild Seasons 4)
Autora: Christina Lauren
Editorial: Vergara

¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!

Cuarta y última entrega de la serie Wild Seasons, escrita por las autoras Christina Lauren. En esta ocasión, nos adentran en la relación de Luke y London, dos personajes intensos, enigmáticos, con un gran carisma y especiales, importantes de formas distintas en la vida y pasado del resto de protagonistas de la serie.

London no quiere complicaciones. Vive la vida sin preocupaciones, surfea cada día y trabaja como camarera en el bar de Fred. No quiere pensar en cambios drásticos como dedicarse a lo que realmente le gusta, y mucho menos en relaciones. Digamos que se resiste a adentrarse  de cabeza en la vida adulta. Una noche cualquiera en el trabajo conoce a un chico que con solo una mirada consigue que le tiemblen las rodillas. ¿Cómo resistirse cuando la atracción y la tensión sexual se adueñan de todo el espacio? ¿Y si además él es el exnovio de una de tus recién estrenadas amigas? Luke no es el mismo desde que ocurrió el accidente de mía. El suelo desapareció bajo sus pies y sufrió lo indecible. El dolor ocupó cada una de las facetas de su vida y el Luke de siempre desapareció. Ha pretendido olvidar en los brazos de chicas que no le completan y no está interesado en romper esa dinámica. No necesita nada más ni visualiza algo mejor en el horizonte. Hasta que conoce a London y todo cambia.

Ambos se embarcan en algo tan brusco como intenso, quizá para lo que ninguno está preparado. Esa química, esa tensión sexual que se desprende cuando están juntos es brutal. Parece que llega hasta ti y se mete en tu interior. Deben poner en una balanza sus prioridades, aclararse las ideas y ver qué es lo que desean y hasta dónde están dispuestos a llegar. London tiene que empezar a pensar más en sí misma y dejar de hacer las cosas por lo que opinen los demás. No quiere perder a sus amigas, esas que le ha costado tanto encontrar y, para ello, está dispuesta a sacrificar lo que siente y parte de sí misma para no decepcionar, aunque se sienta un fraude. Evoluciona de forma exponencial a lo largo de los capítulos. Crece, se atreve a tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, se arriesgan, lucha, confía y se siente realizada y más segura consigo misma. Luke se deja llevar, guiándose por sus impulsos y emociones, no quiere pensar. Intenta sacar a London de su cascarón, sin ser consciente de que él se libera al mismo tiempo. Se libra de los lastres del pasado y se convence, al fin, de que puede volver a ser feliz, que lo merece.

Os vais a encontrar una gran historia con una trama ágil, rápida y adictiva, y una narración fluida y exquisita. Los personajes están magníficamente construidos y la conexión entre los protagonistas es explosiva, con interacciones más sensuales y diálogos mordaces, divertidos y espontáneos entre ambos. Las escenas eróticas están contadas con tacto y mimo, con el sello inconfundible de la pluma de las autoras.

Esta novela supone el broche de oro perfecto a una serie de libros espectacular. ¡Felicidades!

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la serie, aquí; la de la segunda, aquí; y la de la tercera, aquí.