15 nov 2018

Reseña Delicioso tabú





Título: Delicioso tabú (Trilogía Pecado, III)
Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo






Sinopsis

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

Opinión personal

En esta última parte de la historia, veremos a los protagonistas, Dallas y Jane, abrirse en canal, dejarse llevar por sus sentimientos al fin, apostándolo todo, y aceptando las verdades que van saliendo a la luz, tan temidas y deseadas a la vez.

Tras el brusco final de la segunda entrega, los mayores miedos de Dallas se hacen realidad. Le han hecho daño a Jane. El pasado que tanto se ha empeñado en desenterrar y conocer de primera mano, ha vuelto y lo ha hecho con más fuerza que nunca. La persona que tanto daño les hizo tiempo atrás no titubea y está dispuesta a todo por conseguir sus propósitos. Mientras tanto, ellos tienen que enfrentarse a cada uno de los frentes que tienen abiertos: problemas financieros y laborales, su familia y la presión mediática y social por su relación recién descubierta.

Para Jane estar con Dallas es un soplo de aire fresco. Un lugar donde perderse cuando todo lo de alrededor se le escapa entre los dedos. Vuelve a sentirse bien, completa, aunque lo que están descubriendo la rompe un poco más por dentro. Se convierte en la roca, en el soporte que él necesita. Su fuerza y voluntad es lo que, en parte, logra que sigan hacia delante, sorteando cada piedra que el destino va poniendo en su camino. Él, Dallas, está dispuesto a protegerla a ella a toda costa, por eso se siente tan abatido y perdido cuando Jane sufre, cuando le atacan y le hacen daño. Siente que ha fracasado, pero Jane está ahí para hacerle ver la realidad: que ellos, juntos, son más importante que todo lo demás.

En este nuevo libro ambos se caerán, se levantarán, ganarán mucha confianza en sí mismos y en su relación, pondrán cara a sus mayores miedos y sabrán enfrentarse a la verdad con valentía, determinación y amor. Ese amor que se ha ido forjando entre ellos desde siempre, a fuego lento, y les ha hecho ser mejores, ser quienes hoy son.

El desenlace es la novela que más me ha gustado de las tres. Es más intensa, íntima y misteriosa. La autora, con una pluma elegante y sencilla, a la par que repleta de matices, te adentra en una trama que resulta ágil y tremendamente adictiva, con una narración impecable. Los personajes, tanto principales como secundarios, se vuelven más reales, con sus temores, su vulnerabilidad y sus imperfecciones. Crecen, maduran y evolucionan siguiendo sus ideales y convicciones.

Si os animáis a descubrir esta historia en tres entregas os perderéis en un mundo que desborda sensualidad, erotismo, amor prohibido y emociones en cada página. Recomendada totalmente. Felicidades Julie.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí. La de la segunda, aquí.


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Tengo pendiente por leer esta trilogía, pero ahora que ya esta completa me voy a poner con ella en cuanto pueda, le tengo muchas ganas!!
    Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leernos! ¡Espero que la disfrutes mucho!

      Eliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)