26 oct 2018

Reseña Secreto inconfesable





Título: Secreto inconfesable (Trilogía Pecado, I)
Autora: J. Kenner
Editorial: Grijalbo






Sinopsis

Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.
Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.

Opinión personal

La autora J. Kenner vuelve a deleitarnos con una historia sensual, repleta de pasión y de secretos inconfesables. Esta primera entrega de una nueva trilogía nos lleva a descubrir las vidas de Dallas y Jane, dos almas rotas que solo se sienten completas cuando están juntas, aunque hay demasiados obstáculos que les separan. Pero… ¿lograrán superarlos?

          Desde que se conocieron sintieron una conexión tan visceral y profunda que nada ha podido romper. Un determinado día, el destino les puso una prueba a ambos de la que salieron vivos, pero repletos de cicatrices y demonios que les acechan hoy día. A partir de ese momento, sus caminos se alejaron para evitar recordar y hacerse más daño con lo que nunca podrá ser ni podrán tener. En la oscuridad todo fue posible, se anclaron el uno al otro para poder sobrevivir y sentirse completos. A la luz del día, todo acabó. A lo largo de la novela intentarán acercarse, recuperar la relación que tenían y dejar los prejuicios y el qué dirán a un lado y pensar solamente en ellos.

Jane es valiente, fuerte y está dispuesta a todo para conseguir estar con Dallas. Se ha propuesto rascar la superficie y sacar a la luz al verdadero Dallas, el que ella conoce, no el que todo el mundo ha conocido. En el proceso, ella misma madurará a pasos agigantados, se conocerá mejor y se sentirá más cómoda al lado de la persona a la que más ha querido desde pequeña. Dallas se sincera como nunca antes lo ha hecho y con Jane al lado se ve capaz de cerrar todas las heridas que aún permanecen abiertas. La sed de venganza y el odio se ven opacados por las emociones y sensaciones que le hormiguean la piel cuando está a su lado. Juntos confían, se dan espacio, escuchan, sienten, se dejan llevar y permiten que las caricias, los besos furtivos y los abrazos casuales signifiquen más de lo que han significado hasta ahora. Pero, como siempre ocurre, los secretos enterrados siguen ahí esperando a ser descubiertos y parece que olvidan que el pasado siempre vuelve...

J. Kenner ha creado una novela emocionante, que atrapa desde la primera página, cargada de intriga, con una trama ágil, rápida, bien narrada y argumentada, en la que se desenvuelven unos personajes bien construidos y que hacen que ésta sea más completa y dinámica. Leeréis una historia en la que las leyes y la familia, de sangre o no, pesan más que los  propios sentimientos.

¿Estáis preparados para lo que ocurrirá en la segunda entrega de la trilogía? Yo, sí.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)