26 oct 2017

Reseña Dos Sansones a los pies de Dalila





Título: Dos Sansones a los pies de Dalila
Autora: Mábel Montes
Editorial: Esencia






Sinopsis

Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de conocerse estaría estampando el culo de su cliente contra un tatami, y menos aún, que terminaría planteándose rechazar el trabajo por darse un revolcón con un capullo que la sacaba de quicio y la atraía a partes iguales.

Cuando al fin el deber profesional se impuso al deseo y decidió mantener las distancias, ella ignoraba que había provocado a un hombre al que le volvían loco los desafíos... 

¿Cuánto podrá resistirse la indomable Daniela a la insistencia, a las tretas y a los encantos de Sergio? Seguramente, más de lo que os gustaría…


Opinión personal

            La anterior novela publicada de la autora, Siento lo mismo que tú, me encantó, por lo que, sabiendo que había una nueva historia en el horizonte, no podía dejarla pasar. Esta nueva obra es fresca, divertida, amena, sexy y muy romántica. Tiene todos los ingredientes para pasar un buen rato disfrutando de su lectura. ¿Qué más se puede pedir?

        Los protagonistas de esta comedia romántico-erótica son Daniela y Sergio. Daniela es una mujer fuerte, luchadora y segura de sí misma. También es cabezota e impulsiva, lo que le hace meterse en más de un problema. Se dedica a la organización de eventos y tiene, digamos, una vida plácida. Cuando conozca a su próximo cliente, su existencia y su rutina ya no serán lo que eran. Sergio es inteligente, sagaz, atractivo y está a punto de abrir un gimnasio. Para la fiesta de inauguración del local debe contratar a una empresa que se encargue de la decoración y la logística del evento. Cuando tenga a Daniela frente a frente, comprenderá que no puede dejar pasar la oportunidad e ir a por lo que desea… Un primer encuentro algo accidentado en el que la química incluso se puede palpar, supondrá el punto de partida a una gran aventura, a la que solo ellos dos sabrán ponerle nombre.

            Tanto Sergio como Daniela tienen un fuerte carácter y siempre desean llevar la razón. Ambos inician una lucha entre el querer y el poder, que les traerá más de un quebradero de cabeza. Ella quiere mantener una relación estrictamente profesional pero Sergio, con su carisma arrollador y sexy, le hace saber que cuando ésta finalice irá a por todas, sin importarle nada ni nadie. ¿Qué pasará entonces? Eso dejo que lo averigüéis vosotros. Solo os cuento que la terquedad y el rencor se interpondrán mucho entre ellos y les costará ver lo que de verdad importa. La autora ha logrado construir unos protagonistas imperfectos que irán evolucionando a lo largo de la historia hasta conseguir dejar a un lado la falta de confianza, el orgullo y las huidas de todo lo que asusta, y atreverse a pelear por un futuro juntos.

            Si os animáis a darle una oportunidad a esta novela os encontraréis con una trama bien escrita e hilada, con una narración fluida y cuidada. Los diálogos y situaciones en las que se desenvuelven los personajes son muy amenos y divertidos y te hacen soltar alguna que otra carcajada. El trabajo de los personajes secundarios en la historia es aportar sentido común a la relación entre los dos protagonistas y dotar de más dinamismo y realidad a la misma. Por otro lado, las escenas eróticas están descritas de forma elegante y son acordes a la química y atracción que sienten Daniela y Sergio desde el primer instante. La mayoría de los capítulos están escritos desde el punto de vista de la protagonista pero hay algunos narrados por Sergio en momentos clave, en los que podemos adentrarnos en sus pensamientos con suma facilidad.

Si queréis divertiros, reír y soñar al acabar de leer la última página del libro, esta es vuestra historia. Esperando la siguiente, Mábel.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)