5 oct 2017

Crónica XIII Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

          
          El pasado día 30 de septiembre vivimos otro de los encuentros más bonitos dentro de este mundo literario que adoramos. Celebramos nuestro XIII Café Literario junto al blog Literatura bajo las sábanas, en compañía de grandes autoras, lectores y amigos. Una pequeña gran familia esta que hemos formado.

            El día comenzó como habitualmente: desayuno entre amenas conversaciones, puesta a punto del evento con todos los preparativos y comida en restaurante Gran Bar. Aquí, las risas y las charlas sobre libros fueron la nota predominante entre platos de riquísima comida.


            El evento comenzó a las 18:00h. Teníamos tres horas por delante para disfrutar de las autoras asistentes, escuchar sus vivencias y conocer más detalles de esas historias que nos hacen soñar.


        La primera autora en sentarse a nuestro lado fue Scarlett Butler. Repetía experiencia por tercera vez y vino a hablarnos de su nueva historia, Persiguiendo un imposible. Hablamos de los retos que supuso adentrarse en el subgénero del New Adult, de cómo se gestó esta historia de jóvenes con sueños imposibles y su trayectoria dentro del mundo de la escritura.


            A continuación, Laura Sanz fue la siguiente en someterse a nuestras preguntas. Era su segunda visita y trajo consigo la historia de otro de los hermanos Landvik: La lucha de Jan. Nos contó los entresijos de la novela, la comparamos con La historia de Cas para ver la evolución de los personajes y debatimos sobre el panorama de la novela romántica actual.


            La última escritora en acompañarnos fue Pilar Muñoz, autora cordobesa de la novela Un café a las seis, historia participante del premio literario de Amazon 2017. Era su primera vez como autora en el Café, aunque ya había asistido como público. Nos habló de sus novelas escritas, de cómo surgió la idea para crear la novela y de futuros proyectos. 

         
          Chicas, esperamos que disfrutaseis mucho la experiencia y deseéis volver. Gracias a las tres por vuestra simpatía, sinceridad y alegría. Gracias por decir siempre que sí a nuestras propuestas. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Gracias al resto de asistentes por vuestro apoyo constante. Sin vosotros, este evento no existiría. Gracias también a La República de las Letras por su acogida en cada ocasión. ¡Nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)