14 oct 2016

Reseña What if: With me





Título: What if: With me
Autora: Adriana L.S. Swift
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Una nueva vida les espera en Londres a Jorge, Laura y la pequeña Noelia. Un nuevo trabajo, nuevas costumbres y nuevos miembros de la familia en camino. 

Y sin embargo, el pasado atenaza con aparecer de la forma más dolorosa posible. Un pasado que Jorge pensó que nunca podría afectar a su nueva vida. Y cuando intente proteger a su familia de los peligros a los que por ello se enfrentan, puede que no esté haciendo más que llevarles cada vez más al abismo. 

Pero Jorge daría su propia vida por salvarles, y precisamente eso es a lo que puede llegar cuando alguien ama de la forma en la que lo hace él mismo.


Opinión personal

            Y llegamos al final de esta saga. Ha sido un viaje intenso y muy romántico. La historia de Laura y Jorge ha pasado por buenos y malos momentos hasta llegar hasta aquí: han sufrido, han llorado, han reído, se han enamorado una y otra vez… y yo con ellos.

            En esta nueva entrega de la serie “What if”, los protagonistas comienzan una nueva vida en Londres. Allí tendrán que superar numerosas pruebas y trabas de las que su relación saldrá reforzada o, por el contrario, tocará a su fin. Jorge nunca pensó que personas de su pasado cumplieran su amenaza. Cuando todo estalle, deberá asumir las consecuencias e intentar que el daño sea minimizado al máximo. Una situación estresante se sucederá tras otra, lo que unido a los secretos que la pareja se oculta, puede suponer demasiado para Laura y no solo sea su vida la que corra peligro… Descubrirá que el comportamiento de su madre hacia su relación tiene una explicación a raíz de una verdad que nunca ha salido a la luz y que amigos que se hacían llamar así son sus verdaderos enemigos…

            Una red tejida con secretos, intrigas, amenazas y amor a raudales por parte de la pareja protagonista, pone el punto y final al último volumen de esta saga tan completa. No hay cosas simplemente por contar y rellenar páginas en la historia, todo tiene un porqué y está bien desarrollado sin dejar ningún cabo suelto. Es una novela equilibrada, tiene todos los ingredientes del género pero en su justa medida. Los personajes maduran y crecen más a lo largo de la trama y se convierten en lo que siempre han deseado. No se dejan vencer y cuando caen hacen lo imposible para salir hacia adelante. Cuando uno no es capaz de seguir, el otro tira de él porque tiene suficiente fuerza para los dos.

            En definitiva, si os animáis a leer esta saga os encontrareis con una historia intensa y cuya relación entre los protagonistas intenta superar los prejuicios y las malas jugarretas que el destino se empeña en poner en su camino, anteponiendo su amor a todo lo demás. Es una serie muy bien narrada y descrita que os dejará un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

* * Encontrarás la reseña de la primera parte de la saga aquí, la de la segunda, aquí y la de la tercera, aquí.

1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)