5 may 2021

Descubriendo más de... Todas mis respuestas (Cherry Chic)


¡Buenas tardes, soñadores!

Mañana sale a la venta “Todas mis respuestas”, la nueva novela de la autora Cherry Chic, y se ha pasado por el blog a contarnos algunos detalles sobre la historia.

¿Tenéis ganas de leerla? ¡No os la perdáis!


1. Hola, Lorena. Mañana llega Todas mis respuestas a librerías y plataformas y lo hace a lo grande, con segunda edición antes de publicarse. ¿Cómo te encuentras? ¿Hay nervios?

Hay MUCHOS nervios. No sé cómo lo llevarán otros autores, pero yo, antes del lanzamiento, lo paso bastante mal. De pronto me asaltan un millón de dudas y creo que es porque me siento como una madre que expone a su bebé al público. Al final, es un proyecto en el que he trabajado mucho tiempo y quiero que gusten y enamoren. Las expectativas están altas, es normal, y aunque sé que no puedo gustar a todo el mundo, odiaría defraudar a mis lectoras. 

 

2. Felipe y Camille. Camille y Felipe. ¿Quiénes son ellos?

Felipe y Camille son... A ver cómo digo esto sin soltar ningún spoiler importante. Son como el marinero que se enfrenta a las tormentas en alta mar. Preferirían estar en cualquier otro lugar pero, por alguna razón, se sienten fascinados por el oleaje. Polos opuestos, o eso piensan. Intensos, cada uno con una historia detrás. Tienen mucho que contar, pero no puedo decir más sin soltar algo importante. 

 

3. ¿Qué historia quieren contarnos? ¿Nos harán sufrir?

Ellos vienen a hablar de amor, pero también de familia, de lealtad, de dolor, de pérdidas y de lo bonita que puede ser la vida, aunque una parte nuestra duela con ciertos temas. Y sí, ¡espero que os hagan sufrir mucho! Jajajaja. Pero también espero que os hagan reír y enamoraros al máximo. 

 

4. ¿Cuál será la importancia de los personajes secundarios en esta nueva novela?

¡Mucha! Ya sabéis que siempre apuesto por los secundarios y, en esta ocasión, siendo una serie familiar, no podía ser menos. La abu Rosario será prácticamente otra protagonista, aunque no tenga libro. Bueno, en realidad, se podría decir que todos los libros le pertenecen. Además de ella hay primos, hermanos, amigos... ¡El mundo Dunas es muy amplio! 


5. "Todas mis respuestas" es la primera entrega de tu nueva serie familiar titulada 'Dunas'. ¿Tienes muchas expectativas puestas en todos ellos?

Muchas. Muchísimas. Sé que la gente espera algo importante y no sé si estaré a la altura, pero os puedo asegurar que escribir la historia de estos chicos y chicas ha supuesto un antes y un después en mi vida, como ya lo supuso Sin Mar. Al final, cuando creas un mundo desde cero, aprendes a vivir en él y despedirte es difícil. 


6. Volviendo a Felipe y Camille. ¿Qué te han enseñado a lo largo del camino? ¿Qué te gustaría que aprendiésemos nosotros de ambos?

Me gustaría que la gente, al leer su historia, piense en la vida real. Que encuentren en ellos esperanza y vean reflejado el dolor junto al amor. Me gusta tratar temas de actualidad, eso lo saben mis lectoras, y en esta ocasión no será menos, así que solo espero que los podáis comprender y querer tanto como yo. 


7. Parte de la historia que te costó más crear.

El conflicto, sin duda. Y no, no puedo decir nada, jajajajaja. 


8. ¿Puedes deleitarnos con algún fragmento de la novela? (A poder ser, uno de tus favoritos)

“No es fácil asumir que hay heridas que tardan mucho en cerrarse. Heridas que sangran sin sangre. Esas son las peores. Como los gritos no dados o las lágrimas no derramadas. A menudo el sufrimiento que no se ve es el que más arrastra y eso asusta, asusta mucho”.


9. ¿Algo más que desees contarnos y se haya quedado en el tintero? 

Me encantaría animar a la gente a unirse al mundo Dunas. Creo que encontrarán en él risas, amor, alegría, tristeza, anhelos, sueños rotos y otros en construcción. Un mundo nuevo dispuesto a entretener durante unas horas a todo el que quiera darles la oportunidad. 

 

¿Qué os ha parecido, chicos? ¿Ganas de saber más? Pues, en unas horas, la historia es toda vuestra. Podéis adquirir la novela aquí.

¡Enhorabuena y mil gracias por todo, Lorena! ¡Te deseamos la mayor de las suertes!

Besos de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)