7 nov 2016

Reseña Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne





Título: Mi protegida. El guardaespaldas de Suzanne
Autora: Marissa Cazpri
Editorial: Autopublicada
Sinopsis

       Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Porque con amor, se pueden superar todos los obstáculos.

Opinión personal

Esta era una de esas novelas que tenía aparcada en el cajón a la espera del mejor momento para leerla. Sin duda alguna, me he encontrado una trama totalmente distinta a lo que esperaba y una historia mucho más dura de lo que imaginaba.
La mayor parte de la historia está contada por Rick, EL GUARDAESPALDAS. Quien lleva una apacible vida en Londres, lugar donde reside y trabaja la mayor parte del tiempo. Aunque todo esto cambia en el momento en el que Allan, su mejor amigo y jefe, llega hasta él para pedirle un favor; necesita que proteja a su sobrina Suzanne. Rick acepta a regañadientes porque no está muy convencido de que sea un trabajo para él, sin embargo, todos sus pensamientos cambian en el momento que cruza su mirada con la que de la chica. Sabe que ella esconde algo en su interior y no está dispuesto a irse hasta que lo descubra.
A lo largo de los días, la relación entre Rick y Suzanne se va trasformando. Al principio solo son encuentros sexuales en los que ella lleva el mando y Rick solo se deja hacer, sus sentimientos por ella están avanzando y se deja llevar hasta donde la chica quiera. Pero hay algo oscuro dentro de ella y Rick quiere hacer todo lo posible por liberarla de sus fantasmas, aunque Sussi no se deja amar ni ayudar con facilidad. Con el paso del tiempo se va abriendo a Rick, quien con su desesperación hace que ella de dos pasos hacia atrás cada vez que da uno hacia delante.
Además de todos los miedos con los que carga la chica, hay que añadir que un acosador no la deja en paz y le hace la vida imposible, hasta el punto de que amenaza con hacerle daño al guardaespaldas si esta no accede a sus peticiones. Por lo que Suzanne accede a sus peticiones para que deje en paz a Rick. ¿Qué pasará entonces con la relación de ambos? ¿Dejará Rick escapar al que piensa que es el amor de su vida?
Esta historia me ha sorprendido en gran parte, porque no esperaba un relato tan duro. Me ha gustado que la mayor parte del libro esté contada por el protagonista masculino con ciertas intervenciones por la parte femenina, es algo diferente. Sin embargo, ha habido algunos fragmentos que se me han hecho un poco pesados, casi todos contados por ella (a quien llegué a odiar bastante durante la lectura de la novela). Tampoco me ha gustado demasiado que a la protagonista le cueste tanto contar todo lo que le paso e intente distraer a Rick con sexo cuando no quería hablar de algo. Sin embargo, la historia está redactada de una forma que te hace llegar tanto el dolor como el amor que hay entre los protagonistas, dándole a cada momento la intensidad que merece. Marissa Cazpri, felicidades por tu historia.
Puntuación: 4/5

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, guapísima. Estaba ya nerviosa por saber si te había gustado esta dura historia. Es cierto que se llega a odiar a Suzanne, pero en el fondo ella es buena. Lo único que no quiere reconocer que su corazón está tocado por Rick y que tiene miedo. Espero que al final de la novela la odiaras un poco menos. Un beso enorme y gracias de nuevo ♥

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)