6 jun 2016

Reseña Oye, morena, ¿tú qué miras?

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia






Sinopsis

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer. Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.


Opinión personal

            Otra de las comedias románticas imprescindibles de Megan. Pero no es “otra más”. Es una historia divertida, tierna, romántica y que se lee en un suspiro.

            Como protagonistas de la misma encontramos a Coral y a Andrew, dos viejos conocidos. A ella la conocimos como gran amiga de Yanira en ‘Adivina quién soy’ y a él le descubrimos en ‘Sígueme la corriente’. Coral es una mujer auténtica, decidida, liberal, que siempre ha luchado por lo que quiere y para conseguir lo que tiene, sin rendirse ante nada.  Desde que sufrió la enésima decepción en el amor, no quiere relaciones serias, solo disfrutar, pasárselo bien y trabajar para sacar adelante a su preciosa hija, Candela. Sin embargo, tiene una espinita clavada respecto a un hombre. Un hombre con el que pasó una estupenda noche de pasión y lujuria y que se niega a mirarla y repetir. Andrew, jefe de seguridad y para, más inri, vaquero. Andrew tiene una fijación por las pelirrojas. Cada noche tiene a una chica distinta en su cama sin siquiera chasquear los dedos. Pero una morena con la que se juró no volver a tener nada más, irrumpe en su vida con sus ocurrencias, comentarios divertidos y su inmensa alegría diaria. Su relación dará un vuelco cuando se vuelvan vecinos y no tengan más remedio que pasar juntos unos días, cerca de la familia de Andrew.

Coral no es consciente de lo que está sintiendo cuando está con él. Lo ha pasado demasiado mal en el pasado pero sabe que no hay nada para frenar lo que siente. Tanto es así, que es capaz de arriesgarse a perderlo todo apostando su corazón en ello, si es que consigue que la otra parte sea feliz.  Pero, ¿en realidad se ha puesto en la piel de la otra persona? Puede que cuando la verdad salga a la luz, sea demasiado tarde… Andrew quiere negar lo evidente, pero cuando aparezca en escena alguien de su pasado, se complicará todo y se sentirá más confundido que al principio, aunque su otra mitad la tenga al lado desde el primer instante. ¿Conseguirán superar todos los baches que aparezcan en su camino y sincerarse el uno con el otro? Os animo a que leáis la novela para descubrirlo.

Megan Maxwell ha vuelto a conseguir que me emocione, me divierta, me enfade y me abstraiga de todo lo que tengo a mi alrededor. Una novela entretenida con protagonistas valientes, que se arriesgan sin temor, con chispa y que son el complemento el uno del otro. Con unos personajes secundarios que dotan a la historia de más vida como la abuela de Andrew. Una historia que hace que termines el libro con buen sabor de boca y una sonrisa en los labios.

Puntuación: 4.5/5

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi es que esta autora no me termina de convencer, asi que lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)