10 jun 2016

Reseña En busca de Adam




Título: En busca de Adam (Slow Death nº 1)
Autora: Antiliados
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

Adam Fuller veintinueve años, comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore. Es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive por y para el rock. 

Fiestas a diario y 'groupies' a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock.  Forma parte de la banda "Slow Death" quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. 

Alice Cooper es una chica de veinticuatro años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. 

Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer... ¿Y la de un hombre....?


Opinión personal

            Esta novela es la primera obra publicada por una autora que me era desconocida hasta el momento. Cuando leí la sinopsis y vi los comentarios sobre la misma me dije: “¿Por qué no? Seguro que me gusta”. Y no me he equivocado. Es una historia sencilla a la par que bonita, con unos personajes que enamoran y se hacen querer. Su relación se va fraguando poco a poco aunque comiencen la casa por el tejado, como se suele decir.

            Los protagonistas de esta novela no pueden ser más diferentes. Adam es el típico rockero que vive entregado a sus fans, a las fiestas y a la música. No busca relaciones, solo divertirse y disfrutar del momento. Intenta alejar todo lo máximo posible su vida privada de la prensa para proteger a su familia, que está pasando una época difícil. Alice es una chica responsable, trabajadora y que lucha día a día para salir adelante y conseguir sus sueños. Lo mantiene todo bajo control, nunca incumple las normas ni se sale de lo establecido. Sin embargo, cuando ambos se encuentren y se dejen llevar, las consecuencias cambiarán sus planes de futuro. ¿Conseguirán salir adelante? ¿Juntos o por separado? Eso dejo que lo descubráis vosotros…

            A lo largo de la trama vamos descubriendo que los dos protagonistas tienen caracteres  muy opuestos pero que cuando están cerca se complementan a la perfección. Alice va abriéndose a los demás y se apoya en Adam para superar su duro pasado. Adam, por su parte, nos va mostrando su faceta más tierna, leal y comprensiva, que se esconde tras la fachada que intenta mostrar ante los medios de comunicación. Los personajes secundarios consiguen dar más veracidad, realismo y continuidad a la historia. Los compañeros de la banda son una familia para Adam. Están ahí siempre para lo bueno y lo malo, apoyándose, respetándose y admirándose unos a los otros. La madre del protagonista es muy especial también. Pero si tuviese que elegir a uno, dejando aparte a la pareja protagonista, me quedaría con Mey, amiga y casi hermana de Alice. Una chica auténtica, que la adora y daría la vida por ella. Esa mejor amiga que todas tenemos.

            En definitiva, si leéis esta novela os embarcareis en una lectura fresca, divertida, ágil, intensa y dramática en ciertos momentos y muy romántica. Con personajes que te arrancarán alguna que otra carcajada y dibujarán sonrisas en tu rostro. Una historia romántica con un protagonista que te hará suspirar. Esperando con ganas la historia de Alex.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

4 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene buena pinta y por tu reseña me dan ganas de leerlo, pero de momento espero un poco porque tengo muchas sagas empezadas, a ver si voy terminando alguna

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de la publicacion del resto??? Est me ha encantado!!!!ya tengo ganas de saber la historia de Alex..

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)