1 abr 2016

Reseña Enséñame a quererte (Parte II)

Autora: Daniela Sk
Editorial: Autopublicada







Sinopsis

            En la ciudad del pecado, el miedo, el odio y la desesperación vienen como olas, una tras otra durante una larga tormenta que parece no tener final. ¿Podrá esta vez el amor ser suficiente?

Brie está empeñada en demostrarle a Jared que puede amarla tanto como ella lo ama, y en construir una familia para su bebé. Pero mientras Jared más se abre a ella, más vulnerable se vuelve para los demás. ¿Puede Jared amar sin destruir?

            A pesar de sus deseos de rendirse a ella, Jared lucha con todas sus fuerzas contra sus sentimientos. Si admite que quiere a Brie más que a su próximo aliento la convertirá en su punto débil, y un hombre con tantos enemigos no puede tener debilidades. Mantener a Brie y a su bebé a salvo es su principal objetivo, aunque eso signifique no darle lo que ella más quiere, sin embargo le será difícil no caer rendido ante esa terca chica.


Opinión personal

            Volvemos a encontrarnos en esta segunda parte con la historia de Jared y Brielle. Ambos han llegado a un punto en que se dan una tregua y se atreven a sentir.

            Jared se da cuenta que necesita algo más. Cuando una de sus peleas acababa, sus numerosos vicios le llenaban por completo pero ahora ya nada parece ser suficiente. Siente que la necesita a ella, necesita a Brielle más cerca. Junto a él. Ella hace que vuelva a replantearse la vida entera y la posibilidad de un futuro juntos. Brielle es consciente que se ha enamorado de Jared. Sin esperarlo, sin temor e intensamente. También sabe que él es un hombre desconfiado, hermético y con demasiados demonios enterrados en su interior. Pero poco a poco, con grandes dosis de cariño, tesón e infinita paciencia consigue que él se abra a ella, deje al descubierto todos sus secretos y comience a conocer la felicidad, esa que siempre le ha sido negada.

            Cuando deciden seguir hacia adelante para enfrentar los problemas de cara, pero juntos,  distintos traumas de su pasado, amenazas, pactos y tratos pueden hacer que los débiles pilares sobre los que está construida su relación se tambaleen cual castillo de naipes. ¿Podrán reconstruirlos de nuevo? ¿Conseguirán superar los obstáculos  y formar la familia que ellos no tuvieron? Y lo más importante, ¿continuarán siendo los mismos cuando lleguen al final?

            La autora ha vuelto a mantenerme enganchada a las páginas de esta historia, gracias a diversas intrigas con toque de misterio que hacen que eso sea posible. Una novela más intensa que su primera parte con unos personajes mucho más valientes y que se arriesgan a sentir. Apuestan su corazón para que lo suyo salga bien. Pero si tengo que destacar a un personaje sería el de Brielle. Se convierte en la heroína, en la auténtica protagonista de la historia. Se propone traer de vuelta a Jared de la oscuridad en la que se halla inmerso, aunque ello suponga tener que perder lo poco que posee y que nunca antes ha tenido. Su desarrollo es brutal desde el inicio hasta el final. De la chica tímida y temerosa, que a la vez es valiente por soportar todo por lo que ha tenido que aguantar, se convierte en una gran mujer, segura de sí misma y de sus decisiones a pesar de su juventud. Deja atrás de golpe su adolescencia y madura a pasos agigantados para luchar por lo que quiere. Algo que nunca se imaginó sentir ni tener, ni aún en sus mejores sueños.

            Una gran historia que encierra una trama emocionante, frenética y muy romántica. Gracias otra vez, Daniela.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)