18 abr 2016

Reseña Déjame amarte




Título: Déjame amarte
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Romantic Ediciones







Sinopsis

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. 

Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. 

Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.


Opinión personal

            “Déjame amarte” es la primera novela que leo de la autora y ya estoy convencida de que no será la última. Una novela intensa, con una trama que se desarrolla de forma rápida y ágil y que no te da ni un respiro. No puedes dejar de leer sin saber qué sucederá a continuación.

            Dos protagonistas con pasados oscuros que les impiden confiar en la gente y dejarse llevar. Gwen se ha convertido en una mujer hecha a sí misma que pese a todo lo que ha tenido que vivir desde muy joven, la sonrisa no desaparece de su rostro. Ha llegado huyendo de esa vida anterior a un nuevo pueblo, dispuesta a convertir su estancia en duradera en ese nuevo hogar. Se replanteará hasta su futuro cuando conozca a Logan Montgomery y al resto de su familia. Logan es detective y se encarga junto a uno de sus hermanos del negocio familiar. Siempre se aleja de todo aquello que le haga sentir más de lo necesario y se embarca en relaciones que no le llevarán a nada, con tal de no implicarse ni que su corazón quede expuesto a sufrir de nuevo. Ya lo experimentó hace tiempo y no está dispuesto a volver a pasar por ello. Pero él no contaba con la llegada al pueblo de Gwen. Ella trastoca todo su mundo y oculta demasiados secretos que, como buen detective que es, intentará descubrir cueste lo que cueste. Sin esperarlo, se embarcarán en una relación de amistad con derechos que cada vez irá a más aunque ellos se empeñarán en negárselo al mundo pero, sobre todo, a ellos mismos. Cuando el pasado de ambos regrese con fuerza, ¿estarán preparados para afrontarlo?

            Una historia de personajes que saben salir adelante a pesar de las numerosas trabas que el destino pone en su camino. Personajes que luchan, sufren, aman y también arriesgan, aunque les suponga perderlo todo. Los diálogos son ingeniosos y divertidos. Me ha encantando la complicidad y compenetración que surge entre Gwen y Logan desde el primer instante. Quizás por el que mayor empatía he sentido ha sido por Logan, el protagonista masculino. Vives sus emociones y sentimientos como propios, su pasado es duro, no menos que el de Gwen, pero me ha hecho sentir más.  Cada uno de los personajes secundarios tiene su peso en la trama y muchos de los movimientos y acciones de los principales están relacionados con ellos o impulsados por éstos. En definitiva, una historia intensa y adictiva, con una trama romántica que incluye una parte de suspense que te mantiene pegada a sus páginas hasta llegar al final. Por otra parte, cada hermano Montgomery merece su propia novela, ¿la tendrán?

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

1 comentario:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)