4 mar. 2016

Reseña Quédate conmigo...

Autora: Anna García
Editorial: Autopublicada






Sinopsis

Pesadillas, mareos, pérdida de conocimiento, ataques de ira, hipersensibilidad a ruidos estridentes, pavor al contacto humano... Todos esos son los problemas con los que Nathan tiene que lidiar a diario. Dos trabajos mal pagados, montones de facturas, criar a un hijo sola... Ese es el día a día de Kate.

Ella ha renunciado a encontrar el amor y él no se cree capaz de amar de nuevo, pero el destino cruza sus caminos una noche. Ella buscaba a un héroe que la rescatase. Él necesitaba a alguien que lo amara a pesar de su oscuridad.

Esta es una historia de héroes de carne y hueso, de personas imperfectas que se convierten en salvadores de otros. Porque los problemas tienen la importancia que uno mismo les quiera dar. Porque nunca es tarde para volver a creer.

 
Opinión personal

            Hace tiempo que sigo a la autora. Cuando leí ‘No entrabas en mis planes’ me quedé con ganas de más. Aaron y Max (con el permiso del resto de personajes) me enamoraron, por lo que cuando descubrí esta nueva novela me embarqué en su lectura deseando saber qué me deparaba. Y no me ha decepcionado en absoluto.

            ‘Quédate conmigo’ cuenta la historia de dos personas que, de forma distinta, luchan contra sus demonios. Kate es madre soltera que gracias a dos trabajos y privándose de muchas cosas, da todo lo que puede y más a su hijo Cody. Nathan, por su parte, es coronel en las fuerzas especiales de los Marines de Estados Unidos. Tras su última misión en Afganistán le incapacitan al sufrir un trastorno por estrés postraumático. Padece diariamente alteraciones del sueño con pesadillas, sobresaltos al contacto humano, irritabilidad, angustia… Cuando ambos se conocen, sus vidas cambian por completo.

            Una noche en la que Kate coge el metro tras salir de  trabajar, unos chicos intentan propasarse con ella, pero aparece Nathan, cual caballero andante, para protegerla sin mediar ni una palabra. A partir de ahí, y noche tras noche, coinciden en el mismo trayecto. Kate le habla pero él es incapaz de hacer que sus palabras le atraviesen la garganta. En una de esas ‘citas’, Nathan se queda dormido y sufre una de sus terribles pesadillas. Al despertar, descubre a Kate a su lado y que no ha salido huyendo despavorida. Él se arma de valor y comienzan a entablar pequeñas conversaciones. Poco a poco van exponiendo cada uno sus pensamientos y sentimientos y comienzan una relación.

            Cuando él y Cody se conocen surge una conexión tan grande entre ellos que hace que Nathan comience a ver la luz al final del túnel en el que llevaba inmerso demasiado tiempo. Ha abierto su corazón por la mitad, ha sido sincero, pero Kate puede que esconda algún secreto por miedo a los prejuicios cuando salga a la luz.

            Una novela que hará las delicias de todo lector. A parte de la historia de Kate y Nathan, encontraréis una relación paralela entre otros personajes importantes en la trama. Cada capítulo está narrado por uno de ellos, lo que te hace ver la historia desde diferentes perspectivas. ¿Conseguirán los protagonistas salir adelante y volver a creer en el amor? Porque, como dicen, el amor todo lo puede…

            Una historia que despierta sentimientos. Una trama bien desarrollada, con personajes con un gran afán de superación, que te llegan al corazón y de los que cuesta desprenderse (Cody es un pequeño gran hombrecito). Mi enhorabuena, Anna.

Puntuación: 4.5/5

2 comentarios:

  1. Otro más para la lista de libros por leer. Y la lista va aumentando... Este tiene una pinta estupenda. 😘😘

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!