10 ene 2022

Reseña ¿A qué estás esperando?

 

 
 
Título: ¿A qué estás esperando?

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

 

 

 

Sinopsis

Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático… Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.

Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.

Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo. ¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?

 

Opinión personal

Megan Maxwell nos vuelva a deleitar con una historia familiar, divertida y con el toque justo de erotismo, que logra que termines la lectura de la novela con optimismo y con una sonrisa en los labios. 

Como protagonistas nos encontramos a Can y Sonia. Can es un hombre que lo tiene todo: éxito en su trabajo, con las mujeres..., pero, sin embargo, nota que en su interior algo ha cambiado y aspira a algo más en la vida. Sonia también ha triunfado en cada negocio emprendido a lo largo de su vida, pero sus obligaciones son otras. Vive la vida con alegría y no se rinde ante nada, algo que atrae la atención de Can desde el instante en el que sus caminos se cruzan. ¿Qué hacer cuando te atrae alguien, pero esta persona no entra en los cánones que te habías marcado? ¿Y si este alguien es lo que has estado esperando durante toda tu vida sin saberlo? En esta tesitura se encontrarán nuestros protagonistas en más de una ocasión durante el transcurso de la novela. 

A medida que nos adentramos entre sus páginas, descubrimos a unos protagonistas muy bien construidos y a los que sientes cercanos y reales a lo largo de la lectura. Can es un hombre hecho a sí mismo. Al conocer a Sonia las prioridades y objetivos que se había autoimpuesto, se ven puestos del revés a la mínima de cambio. Se vuelve algo inseguro en un terreno del que creía saberlo todo. Sonia, por su parte, se ve inmersa en algo de lo que ya no puede salir. Todo es intenso y se desborda sin que pueda evitarlo, pero el miedo a sufrir siempre está ahí, haciéndose ver y permitiéndole echar el freno constantemente. Juntos, paso a paso, se permiten abandonar las dudas y los miedos del pasado y volver a sentir. Sentir de verdad y a manos llenas. Crecen, maduran y cada uno, por su lado, supone el punto de inflexión en la vida del otro. 

Si os animáis a adentraros en este libro, encontraréis una historia amena, entretenida e intensa por momentos, repleta de choques dialécticos y diálogos chispeantes protagonizados por unos personajes, tanto principales como secundarios, a los que amarás y/u odiarás a partes iguales. La trama está bien hilada y desarrollada, lo cual logra atraparte y que la leas en un suspiro. La autora te lleva capítulo tras capítulo a zambullirte en una montaña rusa de emociones donde la familia que tú eliges y el amor en todas sus variantes, se convierten en sus pilares fundamentales. ¡Felicidades Megan!

 

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de Tampoco pido tanto aquí.

 
 
 

1 comentario:

  1. Este libro es uno de mis favoritos. Me hizo sentirme en Sonia, en algunos momentos me siento identificada con ella.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)