8 mar 2021

Descubriendo más de... Tú y yo en el corazón de Brooklyn (Andrea Longarela - Neïra -)

  

¡Buenas tardes, soñadores!

La autora Andrea Longarela, más conocida como Neïra, se ha pasado por nuestro pequeño rincón a contarnos algunos detalles de su próxima novela. Tú y yo en el corazón de Brooklyn tiene como protagonistas a Aurora y Evan y estamos convencidas de que nos conquistarán.

¡Nos ha dejado un fragmento de la historia! ¿Os lo vais a perder? ¡Seguid leyendo!

 


1.    Hola, Andrea. Nos brindas una nueva historia con la que disfrutar. ¿Estás nerviosa por esta publicación?

Pues… sí, no os voy a engañar. Siempre que llega un lanzamiento los nervios son inevitables y en esta ocasión no iba a ser diferente. Además, se junta que es una novela que terminé hace ya dos años y yo también he cambiado desde entonces como autora, así que la sensación es un poco extraña.

 

2.    ¿Qué vamos a encontrar en "Tú y yo en el corazón de Brooklyn"?

Una historia divertida, de las que enganchan con facilidad, con una parte más intensa y momentos que espero que os hagan reír y suspirar.

 

3.    Aurora y Evan son sus protagonistas. ¿Podrías definir a cada uno de ellos?

Aurora es un personaje complejo; de entrada, es fría, cínica, orgullosa, egoísta…, pero según la conoces descubres que las apariencias, a veces, engañan. Evan es un cliché con patas, guapo, con éxito, con todo lo que desea al alcance…, pero también oculta mucho más de lo que muestra. Ambos son el ejemplo claro de que la primera impresión no siempre es la acertada.

 

4.    ¿Cómo es su historia?

Su relación es divertida pero complicada. Son enemigos que se declaran una guerra silenciosa hasta que se dan cuenta de que comienzan a confundir sus sentimientos.

 

5.    ¿Qué te han enseñado durante todo este tiempo?

Me han enseñado lo necesario que, en ocasiones, es escribir por simple disfrute, sin ponerme retos o autoexigirme demasiado. Lo increíble que es poder crear una historia de las que yo como lectora devoraría, puro entretenimiento, y lo que infravaloramos eso a veces.

 

6.    ¿Cuál de las partes de la novela te costó más crear?

El último tercio se me hizo un poco más cuesta arriba; entre otras cosas, porque me daba miedo que no se entendieran las decisiones de los personajes, sus actitudes o razonamientos. Es algo que suele pasarme cuando llega el momento de la resolución del conflicto.

 

7.    ¿Nos deleitarías con un fragmento de la historia?

«El escenario se quedó a oscuras y solo un foco alumbraba una silla situada en el centro. Se hizo el silencio cuando sus pasos retumbaron sobre la superficie y algunos cuchicheos y murmullos lo rompieron antes de que lo hicieran tímidos aplausos. Acto seguido, el ruido de las palmas fue atronador.

Él no miró a nadie. Solo se sentó, apoyó la guitarra en las rodillas y habló con voz ronca antes de comenzar a acariciar las cuerdas.

—Esto es Only a Sunset. Espero que verme a mí aquí sentado sea suficiente motivo para que las donaciones compensen este lamentable espectáculo.

Su tono fue cortante, duro, agresivo y directo. Se escucharon protestas de desagrado ante su opinión sincera, pero yo no pude evitar echarme a reír, porque, en aquel momento, Evan Bradley me cayó bien.

A continuación, me quedé sin voz. Fue la suya, tan dejada, tan inquietante, tan llena de raspas que hacían que casi te arañara según salía de sus labios, la que tomó el mando. Su pelo estaba de punta, en una especie de cresta con mechones rubios platino. Sus ojos medio cerrados y posados en un infinito que nadie más parecía poder observar. Su cuerpo, rígido, metido en un traje de chaqueta blanco sin camisa debajo. En los pies, unos zapatos de charol rojos y negros.

Era un jodido hortera, pero nada importaba, porque la sensación de desnudez era brutal según su voz nos tocaba. Como si todo desapareciera y solo quedaran las almas.

Vale, mi mente poética se debía a que me había bebido cuatro copitas a esas alturas y el calor de mi vientre no respondía a lo sexy que me parecía el muy condenado. Al menos, no solo a ello. Porque era sexy. Mucho. Y no solo porque tuviera un rostro bonito, sino porque transmitía algo intenso, un atractivo que se respiraba y que no era provocado solo por la profundidad de sus ojos o la cadencia de su voz, sino por su forma de mirar, de moverse, de ignorar todo lo que lo rodeaba y de centrarse en sentir lo que estaba haciendo.

Evan Bradley era una fantasía hecha carne; carne envuelta en raso y piel sintética.»

 

8.    Algo más que desees contarnos…

Solo quiero daros las gracias por esta entrevista y deciros que ojalá disfrutéis de este nuevo proyecto tanto como lo hice yo al escribirlo.

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Recordad: la novela sale a la venta el próximo día 10 de marzo y podéis adquirirla aquí.

Mil gracias por decir que sí y muchísima suerte, Andrea.

 

Besos de colores.


2 comentarios:

  1. La autora es una de mis favoritas! Seguro me encantará esta novela como ha sucedido con las anteriores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído nada de la autora, aunque sí he oído hablar bastante sobre algunas de sus novelas. Gracias por traernos esta entrevista, la verdad es que ha sido de lo más interesante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)