7 ago 2019

Entrevistando a... Scarlett Butler (Autora)

¡Buenas tardes, soñadores!

Hoy ha querido pasarse de nuevo por nuestro pequeño rincón la autora Scarlett Butler para hablarnos de su nueva novela, sus próximos proyectos y de todo lo que se nos ha ocurrido.

¿Os quedáis y echáis un vistazo? ¡No os podéis perder esta entrevista!



      1.      ¡Hola Scarlett! ¿Qué tal estás? ¡Nosotras encantadas de tenerte por aquí!

      ¡Un placer estar por aquí! Gracias por darme la oportunidad.

      2.    Este verano participas en el premio literario de Amazon con la novela “Dime que soy yo”. ¿Qué vamos a encontrar en ella?

      Una historia muy bonita pero a la vez muy dura y complicada.

      3.      ¿Quiénes y cómo son sus protagonistas?

     Beatriz es una profesora superada por la situación personal y profesional en un momento dado de su vida. Diego por su parte es un escritor falto de inspiración atravesando también un momento muy difícil a nivel personal.

     4.   ¿Nos puedes dejar por aquí el fragmento que más te conmovió cuando la escribías (sin spoilers a ser posible…)?

      Difícil, son muchas pero dejo esta:

    “Sin poder controlarme, empecé a llorar. A llorar por sentir que había besado a un hombre comprometido y estaba mal; a llorar por las sensaciones que me había hecho experimentar; a llorar por miedo a no poder volver a mirarlo a la cara; a llorar por perderlo antes de tenerlo”.

      5.      ¿Qué tal va la crítica del libro?

      Bastante bien, está gustando mucho.

    6. ¿Qué esperas del concurso? A parte de darle visibilidad a la historia, ¿qué crees que te aportará personalmente?

   Ya lo está haciendo. El contacto y apoyo de compañeras, lectores y la ya mencionada visibilidad.

      7.     ¿Estás inmersa ahora en algún otro proyecto? ¿Tendremos noticias pronto?

     Desde que acabé esta novela no he vuelto a escribir. Ojalá y pronto llegue el día de volver a tocar las teclas para dar vida a nuevos personajes.

      8.     ¿Sigues alguna rutina a la hora de escribir?

     Solamente releer lo anterior y leer las anotaciones que me hago.

     9.   ¿Vas a seguir autopublicando tus próximas obras? Según dices siempre, te sientes cómoda con este modo de publicación, ¿no?

     Me encanta este método pero nunca podré decir que no a otras vías.

      10.  ¿Qué le dirías a un autor que está comenzando?

      Que confíe en su instinto, que lea mucho y escriba más aún.

     11.  ¿Cuál es tu libro favorito de entre tus novelas? ¿Y el menos favorito? Tienes que mojarte…

     Uf, qué malas… Creo que “Dime que soy yo” se está convirtiendo en mi favorito y el que menos “El jeque”, aunque ese libro causó furor entre muchas lectoras.

      12.  ¿Algo más que nos quieras contar?

     Solo dar las gracias a todas las personas que me escriben diciendo que les encantan mis novelas pues me animan a seguir en este arduo camino. Y sobre todo gracias a bloggers tan estupendas como vosotras. Besos madrileños.



¿Qué tal, chicos? ¿Os ha gustado?

Podéis encontrar su nueva novela, Dime que soy yo, en Amazon (aquí). ¡Nosotras ya la hemos leído y nos ha encantado!


¡Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)