«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...»

Continuamos disfrutando de la historia intensa de Keira y Lachlan en esta nueva novela de la trilogía.

Si en la novela "Rey", el protagonista indiscutible, el que tomó el mando descabalando la vida de la protagonista, era Lachlan, en esta segunda entrega, la "Reina" que domina ahora es Keira. Toma conciencia de su situación y saca la fortaleza que tiene dentro ante la adversidad.

Su personaje evoluciona de forma exponencial. Conoce a Lachlan más en la intimidad y comienza a entender cómo funciona su cabeza y su mundo y comprende lo que se espera de él. Acepta lo que creyó entender de una situación concreta del pasado y se convence de que su destino quizá sea él. Quizá ha jugado con ellos todo este tiempo. Saca a Mount de su zona de confort y él se siente algo perdido cuando comprende que todo se ha maximizado y ya nada es igual. Él creía que todo seguiría como siempre, que podría seguir con su vida como si nada. Con Keira al lado la vida la ve desde otro prisma y todos se percatan de ello, hasta sus propios enemigos.

Ambos traspasan sus propios límites y permiten que el otro derrumbe sus barreras. Se conceden la paz y tranquilidad de sentirse liberados con el otro al lado. Cuando están juntos no importa nada más que lo que sienten y les llena. La piel habla por ellos y el corazón calla para no exponerse más. Son Lachlan y Keira sin más, un hombre y una mujer que no esperaban encontrarse y que se desean más que a nada. Pero todo amenaza con acabarse incluso antes de empezar...

La autora nos envuelve en una novela soberbia en la que los protagonistas se sienten más cercanos y reales, con sus luces y sombras, y nos llevan en un abrir y cerrar de ojos a devorar su historia y hacernos sentir diversas emociones, a sentirlas a flor de piel. La trama del libro continúa en la misma línea que su predecesora: adictiva, intensa, bien hilada y narrada, con escenas eróticas de alto voltaje, pero tratadas con elegancia y buen gusto. El final es trepidante y frenético y te deja con ganas de saber más.

¡Estoy deseando conocer el desenlace de esta enigmática y original historia! ¿La habéis leído? ¡No os la perdáis!

** Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí.