4 sept 2018

Descubriendo más de... Tú tan refugio y yo tan a la deriva (Cherry Chic)

¡Hola soñadores!

¿Queréis conocer algo más sobre la nueva novela de Cherry Chic: “Tú tan refugio y yo tan a la deriva”? La historia de Marco ya casi está aquí y su autora ha querido contarnos qué vamos a descubrir y sentir con ella y cómo ha vivido todo el proceso de creación del libro.

¿Estáis preparados para volver a Sin Mar? ¡No esperéis más!


1.    Tú tan refugio y yo tan a la deriva supone el final de 'Sin Mar'. ¿Qué vamos a encontrarnos en esta nueva historia?

Uff, vamos a encontrarnos muchos sentimientos. Dolor, desde luego, pero también superación, que es lo más importante.

2.    Marcos ha estado perdido la mayor parte del tiempo en las entregas anteriores de la serie. ¿Le veremos sentirse completo por primera vez en su vida aquí?

Sí. No será fácil, pero creo que por fin podrá encontrar esa luz que tanto necesita.

3.    ¿Qué puedes decirnos sobre la protagonista de la novela?

 Ella es… perfecta. Para mí es perfecta. Tiene una fuerza inusual, una personalidad   capaz de arrollar a cualquiera para bien y para mal.

4.    ¿Es la historia más intensa que has escrito? ¿Vamos a sufrir?

Definitivamente, sí. Es la más intensa, la que más me ha costado escribir y la que más lágrimas me ha sacado. Cuando la acabé necesité algo más de un mes para recuperar mis emociones porque sentí que me dejó vacía para escribir nada. Seca.

5.    ¿Ha sido dura la despedida?

Ha sido durísima. Se ha sumado que la historia de Marco ha sido la más intensa hasta el momento, con el regusto a despedida que he tenido durante toda la novela. Con cada página que escribía sabía que estaba un poquito más cerca del final y eso es duro, pero también confío en que ahora vengan muchas cosas bonitas.

6.    ¿Volveremos a saber algo de 'Sin Mar' en un futuro?

Yo nunca digo que no. Me gustaría, quizá en un futuro, saber algo de ellos, pero no puedo asegurar nada porque ahora mismo la etapa queda cerrada. Creo que es lo que toca, aunque sea doloroso, pero es necesario dar paso a proyectos nuevos.

7.    ¿Qué ha supuesto para ti dar vida a estos cuatrillizos y al resto de personajes?

Todo. Con Mi canción más bonita ya sentí cómo mi sueño desplegaba sus alas, pero con Sin Mar todo fue rápido e intenso. Me ha tenido en vilo y con la adrenalina a mil por hora casi dos años. Me han dado tanto que creo que nunca podré agradecérselo. A ellos, a la urbanización y a todo lo que se ha creado ahí.

8.    ¿Nos puedes deleitar con algún fragmento del libro?

Os dejo con esto, par ano spoilear demasiado. A ver qué os parece:

Da igual cuánto me pierda entre pensamientos confusos y tóxicos; ella encuentra la forma de llegar hasta mí y sacarme de ellos. Como una luciérnaga en medio de un bosque tenebroso señalando la salida constantemente.

9.    ¿Cuándo saldrá a la venta la novela?

¡7 de septiembre! Aunque en papel ya se puede comprar.

10.  ¿Algo más que quieras contarnos? Gracias por estar siempre para nosotras, Lorena.

Solo me resta daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado siempre. Es un honor que a día de hoy sigáis al pie del cañón, deseando volver a Sin Mar. Ojalá Marco os haga temblar con su historia y os enamore tanto como a mí. 


¿Qué tal? ¿Os ha gustado? ¡Pues ya sabéis! A partir del día 7 de septiembre encontraréis la novela aquí. ¡Nos leemos! ¡Besos de colores!


2 comentarios:

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)