5 abr 2017

Reseña Escrito en mis sueños




Título: Escrito en mis sueños (Sol y Luna, 1)
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia






Sinopsis

Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos.

El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.


Opinión personal

         Con esta nueva novela la autora vuelve para adentrarnos en un mundo apasionante donde los secretos y una desaparición marcarán el curso de una historia de amor que estaba destinada a suceder y escrita en sueños desde hace muchísimo tiempo. Una novela que te deja con  unas ganas tremendas de descubrir su desenlace en la siguiente entrega de la serie.

         El teniente Jay Farrell es un hombre hecho a sí mismo. Es un tipo duro e inteligente que ha tenido que sobrevivir a muchos horrores a lo largo de su carrera militar. Cuando le sea encomendada la misión de esclarecer el asesinato de un marinero de la base, hará todo lo posible por resolverlo. Pero con lo que no contaba es con la aparición en escena de una joven preciosa, atrevida y sensual y que, además, padece amnesia. Sol no sabe por qué se encuentra en el hospital pero es consciente de que el pirata de sus sueños ha cobrado vida y la acecha constantemente. Lo único que tiene claro es que debe hacer lo que sea necesario para conocer la verdad, por lo que, a pesar de sus reticencias, se une a él para descubrir todos los misterios que envuelven el caso. Ambos no esperaban encontrarse pero apostarán no solo sus vidas en medio de una trama de narcotráfico, intrigas y mentiras, sino también sus corazones. Él se dejará llevar por lo que siente y su instinto como nunca lo ha hecho antes. Ella dejará de ser la chica seria y sensata para atreverse a sentir de verdad. Conoceremos a dos protagonistas con un duro pasado a cuestas que se arriesgan a entregar todo lo que tienen al otro para sentirse completos por primera vez en sus vidas.

Isabel ha creado una historia intensa e intrigante con una trama trepidante, bien descrita e hilada. Todo lo que pasa tiene su causa y efecto y lo que queda en suspense esperemos que se resuelva en la segunda parte. Sigue un ritmo constante a lo largo de las páginas, lo que te mantiene enganchada a la lectura hasta el final. Ese tira y afloja continuo entre los personajes desde que se conocen, con diálogos divertidos e ingeniosos, dota de más dinamismo a la novela haciéndola más entretenida y atrapante. Esto le resta un poco de seriedad al tema tan peliagudo y complicado que trata. Cierto es que la parte final me ha resultado poco impactante debido a que descubrí al “malo” de la historia demasiado pronto, fue algo predecible. Pero, como he mencionado, esto no me quita las ganas de leer la próxima entrega de la serie: “Escrito en las estrellas”.

Felicidades a la autora por hacer que nos metamos de lleno en esta historia repleta de suspense.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


2 comentarios:

  1. Mil gracias por esta fantástica reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro y gracias a tu reseña he podido conocerlo. Lo cierto es que no me lo apunto para leer porque no es mi tipo de lectura y no creo que lo disfrute. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)