15 mar 2017

Crónica Presentación "Dos lunas para Sofía" by LBLS & PS


          El pasado sábado pudimos disfrutar en la librería La República de las Letras de otro evento literario organizado junto al blog Literatura bajo las sábanas. Vino a visitarnos la autora Regina Roman para presentar su nueva novela titulada "Dos lunas para Sofía" (Reseña aquí).


          Fue un día de prisas, risas, confidencias, comidas a deshoras y una buena charla frente a un delicioso y caliente chocolate blanco con frambuesas antes del comienzo de la presentación.


       Y allí, en un lugar mágico junto al piano y rodeadas de cientos de libros, la autora nos contó los entresijos y detalles que esconde esta novela repleta de sentimiento, magia, crecimiento y madurez. Hablamos de sus comienzos en el mundo literario, de sus rutinas a la hora de escribir, de las diferencias entre los protagonistas del resto de sus historias, del ambiente que se vive dentro de la novela romántica en la actualidad y de muchísimas curiosidades más. Como podéis comprobar en las fotos de abajo, parece que le gustaron los regalitos que le teníamos preparados...


Gracias Regina por ser tan sincera y cercana y por todo lo que nos transmites. Gracias por decirnos siempre que sí. Gracias también a la editorial Esencia, a las personas que nos acompañasteis y a la librería por acogernos con los brazos abiertos.

Pronto, mucho más. ¡Os esperamos a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)