16 may 2016

Reseña Dulces mentiras

Título: Dulces mentiras (Pretty nº 1)
Autora: M. Leighton
Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies)

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Es la primera novela que leo de la autora y me ha encantado. Es una historia intrigante y tierna a la vez, repleta de pasión y amor.

Sloane y Hemi son los protagonistas de esta bonita historia. Ambos son tan diferentes que llegas a pensar cómo pueden entenderse, pero cuando están juntos encajan como las piezas de un puzle. Sloane es una chica inocente y dulce, que ha tenido un pasado duro y piensa salir adelante para exprimir al máximo cada día de su vida, dejando a un lado la sobreprotección que su familia ha ejercido sobre ella. Pero no será tan fácil como pensaba. Al cruzar su mirada con la de Hemi todo cambiará. Hemi, desde hace tiempo, solo tiene un objetivo en mente: descubrir al responsable que le ha hecho tanto daño a su familia. Cuando todo ocurrió, se prometió a sí mismo que cambiaría su estilo de vida y lucharía para que la verdad saliese a flote. Se ha alejado de todo aquello que le hace sentir y no desea iniciar ninguna relación. Sin embargo, su empeño y decisión se verán puestos a prueba cuando aparezca Sloane, una tentación constante. Iniciarán una relación laboral que supondrá el punto de inflexión para que sus vidas comiencen realmente. ¿Estarán preparados para desvelar sus secretos y soportar las consecuencias?

Una novela en la que se ven reflejados muchos sentimientos: amor, pasión, amistad, lealtad, ternura, desconfianza, intriga… Una trama intensa y adictiva narrada de forma impecable que te engancha desde la primera página, con unos personajes muy bien desarrollados, que poseen una fuerte personalidad y se arriesgan y luchan para aprovechar sus segundas oportunidades. Todo un acierto de la autora contar cada capítulo desde el punto de vista de uno de los protagonistas. Hace que tengamos una visión más amplia de los hechos y de sus pensamientos. En definitiva, una historia que nadie debería perderse.