1 feb 2016

Reseña No me prives de tu piel

Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia






Sinopsis

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos. Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos…

¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida? Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.



Opinión personal

            Estaba deseando que llegase enero para poder disfrutar de esta novela. Patricia ya me conquistó con la historia de Matt y Gisele en la trilogía ‘La chica de servicio’. Hoy, con esta historia, lo ha vuelto a conseguir.

            Los dos protagonistas de la novela son Eva y Leonardo. Eva ha sido siempre una chica alocada y alegre, pero tras el abandono de su madre, su padre, el que la debía ayudar y proteger, se refugió en la bebida, dejando a un lado su trabajo y acumulando deudas. Eva intenta hacer frente a todo pero no puede más. Quiere acabar de una vez por todas con la relación de sumisión y dominación en la que se halla inmersa. Sus días se repiten incesantemente. En bucle. Siente que está estancada y necesita una vía de escape, que encuentra en un club privado. Leonardo era un abogado de prestigio que lo tenía todo. Tras sufrir un asalto y descubrir que su chica al parecer no era como creía, abandona todo y a todos los que quiere y se marcha. Para salir adelante, se refugia en un club privado donde mantiene relaciones a oscuras con desconocidas. Así nadie podrá conocer sus heridas, ya no solo las externas, una de las cuales destrozó su autoestima por completo, sino las del alma. Cuando ambos coincidan una noche en la misma habitación, todo cambiará aunque no sean conscientes de ello.

            Inician una intensa relación que trascurre entre encuentros a oscuras. Diversos malentendidos y palabras no pronunciadas les hacen separarse una y otra vez. Pero todo tiene un final. Cuando éste llega, acaban haciéndose más daño que el que ya habían sufrido. Pasado un tiempo, Leo ha recuperado al hombre que una vez fue y que a causa de unos criminales y dos mujeres, se perdió por el camino. Eva se ha convertido en una mujer fría, incapaz de sentir. Guarda mucho odio en su interior.

Pero una vez más, el destino hace de las suyas y sus caminos vuelven a juntarse. Él la reconoce de inmediato. Ella, no. ¿Podrán sanar sus heridas y comenzar de nuevo? ¿Olvidarán el pasado?

Una historia intensa y desgarradora por momentos. Patricia ha creado unos personajes, fuertes, con carácter, repletos de demonios y cicatrices que quieren salir adelante y ser felices. El personaje de Eva ha sido mi favorito. Su evolución es enorme a lo largo de la trama. Desde la sumisa que no quiere serlo y aprende a quererse poco a poco, hasta la mujer fuerte que consigue llegar a ser, a pesar de la frialdad e indiferencia que intenta mostrar.

Ha sido un gran acierto entremezclar pasado y presente ya que confiere a la novela un toque de intriga que hace que no quieras despegar la vista de sus páginas. Los encuentros a oscuras están relatados con tal grado de sensibilidad, que tus sentidos se despiertan a la misma vez que los de los protagonistas. Una parte que quizás haya disfrutado menos pero vivido con el corazón en un puño, han sido las idas y venidas de la pareja porque sabía, que tras cada reconciliación y posterior ruptura, se harían daño de forma más cruel que la anterior.

En definitiva, os encontraréis con una novela pasional, impactante y romántica que no os dejará indiferente. Felicidades, Patricia. 

Puntuación: 4.5/5


* Gracias a la autora y a la editorial por el envío del ejemplar.


3 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas gracias!! No solo por esta estupenda reseña, si no por darle espacio mis proyectos en el blog, por permitir a los personajes entrar en vuestras vidas. ¡Un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa reseña, como siempre. Y puedo decir q totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho esta historia. Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña. He leído el libro y me ha entusiasmado. Una lectura sorprendente.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)