28 dic 2015

Reseña Me quedo contigo


Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu



Sinopsis

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.


 Opinión personal

            Desde que leí “Y, de pronto, llegaste tú” he seguido de cerca a la autora. A esa historia le ha seguido “Me quedo contigo”. Una novela que gusta.

            Descubrimos a los hermanos Amorós, propietarios de una cadena de gimnasios en la ciudad. Son diferentes como la noche y el día. Víctor es el hermano agradable, sencillo, bromista y buena gente, mientras que Marcos es el chico responsable, serio, que sigue las reglas al pie de la letra y con una gran ambición, dispuesto a pasar por encima de quién sea para conseguir lo que quiere. El dúo de chicas protagonistas lo conforman dos mejores amigas: Luna y Lola. La primera es muy responsable, sobre todo en su trabajo, y muy sencilla. No hace nada que se salga de lo establecido y sopesa siempre los pros y los contras de cualquiera de sus decisiones. Lola, en cambio, es alocada y disfruta de la vida como viene.

            Víctor está encantado con Luna, su secretaria. Es eficiente y buena en lo que hace. Le gusta desde que comenzó a trabajar allí. Una noche en que los dos se quedan en la oficina terminando unos asuntos pendientes y tras tomarse una botella de vino, sucede algo que los dos anhelan con la misma intensidad con la que le temen, y que, por otro lado, tendrá consecuencias inesperadas. Luna pondrá distancia entre ambos y Víctor se embarca en un viaje de negocios durante unos meses. Pasado ese tiempo, vuelven a encontrarse. ¿Podrán continuar con una relación que han comenzado por el tejado?

            Marcos no cuenta con la llegada de Lola a su vida. Trastoca todo su mundo y él la desea en secreto. Su egoísmo y su prepotencia hacen que la aparte de su lado una y otra vez. Lola quiere creer que puede sacarlo de esa oscuridad en la que se halla inmerso pero se estrella incesantemente contra un muro. Cuando se dé por vencida, Marcos se dará cuenta de lo que ha perdido por no saber encontrarse a sí mismo. Una noche en la que él se convierte en su salvador, volverán a cambiar las perspectivas que tienen el uno del otro. ¿Conseguirá Marcos volver a ser el chico que una vez fue y que se perdió por el camino? ¿Conseguirá Lola un final feliz con él?

            Una historia amena, divertida, romántica y que se lee en un suspiro, con unos personajes sencillos, reales y que te harán pasar un buen rato. Ideal para leer en una tarde de invierno junto a la chimenea. Yo, ¡me quedo contigo, Kris!

Puntuación: 4/5

7 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta autora, pero creó q ya va siendo hora. Me apetece leer esta historia. Muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta estupenda reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, la tendre pendiente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí hace un tiempo "Y de pronto, llegaste tú" y me gustó. Y la verdad es que la portada es esta novela también me llama mucho la atención. Lo tendré en cuenta :)

    Por cierto, ya tenéis otra seguidora :)

    1beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí hace unas semanas y me gustó. En principio pensaba que los principales personajes eram Victor y Luna, sin embargo me quedó más con la historia entre Lola y Marcos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho este estilo de historias.

    ResponderEliminar
  7. Una historia preciosa. Me enamoró desde la primera hoja.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)