18 nov 2025

Reseña Tan irresistiblemente tú




Título: Tan irresistiblemente tú (Tan tú, tan nosotros, 1)

Autora: Ana Forner

Editorial: Booket





Sinopsis

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío insolente a pensar en él como en mi «chico de anuncio».

Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él.

Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo.


Opinión personal

Esta historia era la que más esperaba desde que conocí a sus protagonistas en otras novelas de la autora y las expectativas, ya os lo adelanto, se han visto superadas.

Ana Forner ha creado una historia intensa, adictiva y ágil, en la que nos muestra el crecimiento de unos personajes dispares, que se entregan con el alma y dan todo lo que tienen.

María Eugenia es una de las diseñadoras de moda más importantes del país. Ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida, pero aún le queda un sueño por cumplir y no parará hasta lograrlo. El precio que ha tenido que pagar para llegar al lugar en el que está ha sido muy alto: dejar apartado su corazón e imponer la razón a todo. Cuando él llega a su vida con la fuerza de un huracán, todo se desestabilizará y le hará reorganizar sus prioridades. 

Ciro aprendió hace años a no dar nada por sentado. Vive la vida a grandes sorbos, haciendo lo que más le gusta: capturar con su objetivo aquellos instantes que le hacen sentirse vivo. Al coincidir con esa pelirroja tan esquiva, una mecha se prendió en su interior y no descansará hasta que esta se extinga y poder conocerla en todos los sentidos. 

Un mundo con múltiples aristas, el de la moda, y dos personas tan distintas como la noche y el día. ¿Lograrán encajar y dejarse llevar de una vez por todas?

María Eugenia tiene algo muy claro: No permitirá que nada ni nadie le aparte de su objetivo. Por eso está convencida de que una vida en pareja y todo lo que conlleva no es lo que quiere, ya que no cree estar preparada para ello. Pero como la vida no siempre transcurre como deseamos, nuestro protagonista irrumpe en su vida y rompe todos sus esquemas. Lo que antes era válido ya no sirve y consigue agujerear y romper cada una de sus barreras autoimpuestas, esas que ha forjado durante años. Logramos ver a la verdadera mujer, a la auténtica, sin artificios, desnuda en cuerpo y alma, a la mujer que añora, anhela y sufre por aquello que cree no merecer y no poder tener. Él va adentrándose por cada grieta de esas barreras y es capaz de llegar a su corazón. 

A Ciro no le gusta mucho hablar de sí mismo, pero sabe lo que quiere. Conforme se acerca a nuestra protagonista y la ve de verdad, descubriendo su fragilidad y valentía al mismo tiempo, todo cambia y su perspectiva también lo hace. Con el paso del tiempo y con el avance de los capítulos, somos testigos de cómo van desprendiéndose de sus capas y dejan al descubierto sus miedos, dudas y cicatrices y creen y visualizan, al fin, que todo es posible. Hasta que un nuevo zarpazo del destino amenaza con dar al traste con todos sus planes…

Magia, deseo, aprendizaje, crecimiento, ternura y amor. También desesperanza, dolor y tristeza. Todo esto y mucho más encontraréis en este libro, en el que la autora nos invita a adentrarnos y nos acoge con una pluma sencilla, a la par que descriptiva, llena de matices y sentimiento.

Deseando continuar la historia en su segunda parte… Enhorabuena, Ana.

Puntuación: 4/5


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)