19 ene 2023

Descubriendo más de... Tú y yo, aunque arda el mundo (Cherry Chic)


¡Buenas tardes, soñadores!

Hoy sale a la venta la nueva novela de Cherry Chic: Tú y yo, aunque arda el mundo. Emily y Junior dan el salto al papel para abrirnos su corazón de par en par y conquistarnos de nuevo.

La autora se ha pasado por nuestro pequeño rincón para contarnos algunos detalles de la historia. ¿Os quedáis a descubrirlos? ¡No os los perdáis!

 



1. La historia de Emily y Junior llega por fin a librerías, aunque sabemos que era cuestión de tiempo. ¿Cómo estás viviendo este momento?

¡Pues muy ilusionada! La verdad es que nunca pensé que algo así pudiera pasar. En un principio la historia de Junior estaba destinada a no ser publicada y ha sido increíble ver el poder que tiene mi comunidad. Cómo han conseguido que salga después de pedirlo mucho mucho mucho. 


2. ¿De qué forma describirías la novela para todo lector que aún no se haya adentrado entre sus páginas?

Fresca, dulce, divertida y familiar. Creo que es lo que más define a estos chicos y chicas. 


3. ¿Quiénes son los protagonistas? ¿Cómo es la relación entre ellos y con los personajes secundarios?

Los protas son Junior y Emily. La relación con los secundarios es buena aunque parezca mala, jajajajaja. Al final, los secundarios son familia de ambos y se conocen desde pequeñitos, así que es muy divertido ver la dinámica que tienen. 


4. ¿Qué personaje tiene más de ti?

Uf, esta pregunta siempre me resulta complicada. Suelo decir que todos mis personajes tienen algo mío, pero ninguno soy yo. Posiblemente haya más de un rasgo de Emily o Junior que comparta, pero nada más. 


5. ¿Qué parte de la historia te costó más crear?

Sin duda, el conflicto. Yo sabía que era un poco fuerte y que las amantes de la serie Valientes iban a sufrir conmigo, pero de eso también se trata esto de la escritura: de llevar las emociones al límite. 


6. ¿Se cierra una etapa con esta publicación?

Sí. No me gusta decir que nunca más escribiré nada de esta familia, pero tengo tantos proyectos que me ilusionan que, ahora mismo, no es una posibilidad que me plantee. 


7. ¿Compartirías un fragmento de la novela con nuestros soñadores?

Entonces... ¿Qué hay de los chicos? 

En mi cabeza sonaba mucho más disimulado, lo admito. Aun así, ya está hecho y no pienso dar un paso atrás. Esto lo hago como lo haría Adam o Ethan. Es mi responsabilidad cuidar de Emily y procurar que no vaya con imbéciles que solo podrían hacerla sufrir. Es una cuestión práctica, sobre todo. 

Y hasta aquí puedo contar, jajajajajajaj 


8. Algo más que quieras decirnos... 

Pues que ojalá os enamoréis de ellos tanto como yo. Y que millones de gracias por estar ahí siempre :) 

 

¡Un placer como siempre, Lorena! ¡Muchísimo éxito con la novela!

¿Qué os ha parecido, chicos? Si os ha entrado curiosidad por leer el libro podéis encontrarlo aquí. ¡Disfrutadlo!

¡Abrazos gigantes!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)