24 ene 2022

Descubriendo más de... Todas mis ilusiones (Cherry Chic)

 
¡Hola soñadores!

Ya no queda nada para poder tener en nuestras manos la nueva novela de Cherry Chic: Todas mis ilusiones. Esta historia pone el punto y final a la serie Dunas y la autora se ha pasado por este rincón para contarnos algunos detalles de este nuevo libro. ¿Os quedáis leyéndolos? ¡Hay fragmento inédito! 

¡Esperamos que os guste la entrevista!

 


1. Después de tantos meses de espera, ¡Mario ya está aquí! ¿Cómo estás, Cherry? ¿Ilusionada? ¿Nerviosa?

Pues estoy que no me lo creo. No dejo de rezar para que todo esté bien y todo el mundo disfrute jajajaja. Los días previos son una locura siempre y estoy muy muy nerviosa. 

 

2. Mario nos ha encandilado a todos en las dos entregas anteriores de la serie Dunas, ¿qué vamos a descubrir de él en Todas mis ilusiones?

Pues yo creo que es el que más sorprende, fíjate. Vamos a ver una faceta de él que no hemos visto nunca antes. Conoceremos respuestas a muchas preguntas que surgen con su historia y, para mí, su historia de amor es preciosa.  

 

3. La protagonista es espectacular en todos los sentidos. ¿Pondrá contra las cuerdas a Mario más de una vez?

Y más de dos, y más de tres jajajajaja ¡Me encanta la química que tienen! Son muy explosivos juntos. 

 

4. ¿Cómo encajan dos personas tan diferentes a simple vista (aunque luego no lo sean tanto como creen...)?

Eso es lo especial de ellos. Aprenden a encajar con las diferencias que tienen, sin que ninguno de los dos tenga que renunciar a cómo es. Es lo bonito del amor, también.  

 

5. Otro pilar fundamental de la trama lo constituye la historia de Nil y Azahara. ¿Sufriremos mucho con ellos a lo largo de este libro?

Me gustaría decir que no, pero sí jajajaja. Ten en cuenta que empieza en pleno  conflicto. Mario y su chica van ascendiendo poco a poco pero Nil y Aza están en plena explosión ahora, así que les queda todo el conflicto y la resolución, para bien o para mal... 

 

6. ¿En qué se ha convertido para ti el mundo Dunas? ¿Qué le dirías al futuro lector que aún no lo ha descubierto?

Para mí se convirtieron durante el tiempo que los estuve escribiendo en refugio. Mi lugar seguro. Si alguien no los ha leído le diría que encontrará buenas dosis de humor, drama, familia y amor, mucho amor. 

 

7. ¿Podrías deleitarnos con algún fragmento de la novela?

Mi padre decía que podías saber cómo era un hombre por el tiempo que
pasaba mirando la luna.

—¿En serio? —pregunta ella sorprendida. Asiento.

—Se lo decía a mi madre y alguna que otra vez me lo dijo a mí. Tenía la teoría
de que una persona que no es capaz de pararse al menos una vez en su vida a
mirar a la luna no era una persona de fiar. —Me río, inevitablemente—. ¿Cómo va
a ser de fiar alguien que tiene algo tan bonito delante y no se toma su tiempo
para valorarlo?

 

8. Algo más que desees contarnos...

Pues ya solo me queda desearos una gran lectura si os lanzáis a la aventura de Dunas 3. Ojalá lo disfrutéis al máximo :)

 

¿Qué os ha parecido, chicos? Hay ganas de adentrarse en la novela, ¿verdad? Pues recordad que estará a la venta a partir del día 27 de enero en librerías y plataformas digitales (podéis adquirirlo aquí).

¡Mil gracias por todo y muchísima suerte, Lorena!

¡Besos de colores!

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)