5 feb 2018

Reseña Cariño, cuánto te odio





Título:
Cariño, cuánto te odio
Autora: Sally Thorne
Editorial: Espasa






Sinopsis

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Opinión personal

            Tenía ganas de ponerme con este libro tras las buenas opiniones  leídas sobre él y lo he pasado genial leyéndolo. Es una historia ligera, divertida, amena y muy romántica.

        Los protagonistas de la misma son Lucy Hutton y Joshua Templeman. Está narrada en primera persona por Lucy con tal frescura que no he podido evitar soltar alguna que otra carcajada durante la lectura. Ambos personajes trabajan en la misma empresa. Son los asistentes de los dos directores generales y se odian. Literalmente y con todas las letras. Comparten espacio de trabajo y las miradas hostiles, las muecas sarcásticas y los comentarios dañinos son el motor que mueve el paso de sus horas en la oficina. Son tan opuestos como el blanco y el negro, como el día y la noche. Ella es todo sonrisas, color y vitalidad, mientras que él es frío, metódico y estratega. ¿Y si una oportunidad de ascender en la empresa y un instante en un ascensor lo cambiasen todo? ¿Podrán pasar del odio al amor en un breve espacio de tiempo?

            Lucy odió a su compañero desde el mismo momento en el que se conocieron. No le dirigió ni un mísero saludo y más a ella, que es siempre tan complaciente con la gente.  Dolida, se tragó su decepción, que fue convirtiéndose en rabia y odio visceral, y ya no lo puede soportar. A Josh le ocurrió algo similar. Cuando vio la sonrisa de Lucy supo que iba a estar perdido, por lo que no le quedó otra opción que mostrar esa coraza que siempre le ha servido para protegerse del mundo. Un beso lo cambiará todo. Cada uno empezará a despojarse de todas sus capas y a dejarse ver como son realmente ante el otro. Él estará ahí para cuidar de ella en sus horas bajas y ella para demostrarle a él que la vida se ve de otra forma si cambias el ángulo. Estarán más seguros de ellos mismos, de sus decisiones y de lo que quieren en la vida para ser felices. Se necesitarán más de lo que creen y se harán imprescindibles en la vida del otro. La tensión sexual tan intensa que sienten les acercará y sus sentimientos crecerán a la misma velocidad que maduran emocionalmente y se disponen a luchar por lo que anhelan.

           Os vais a encontrar con una novela fresca, divertida e intensa por momentos, con una trama ágil, bien hilada y narrada de forma fluida. La pluma sugerente y refrescante de la autora te embarca en un viaje donde los comentarios inteligentes y los diálogos chispeantes entre los protagonistas toman el control. Los personajes están fantásticamente construidos y cumplen su papel a la perfección. Me hubiera gustado algo más de desarrollo en la parte final, me ha resultado algo incompleto, pero aparte de esto, recomiendo la historia totalmente.

Si queréis  leer una comedia romántica sexi, ingeniosa y perfecta para pasar un buen rato, este es vuestro libro. Mi enhorabuena a la autora.

Puntuación: 4/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me muero de ganas por leer este libro. Las comedias románticas me chiflan y estoy segurísima de que disfrutaría de este libro desde el minuto uno.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)