23 ene 2018

Reseña Bossman





Título: Bossman
Autora: Vi Keeland
Editorial: Terciopelo






Sinopsis

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y empezó a darme consejos sobre cómo comportarme en una cita. Ya le dije que se metiera en sus asuntos.
¿Cuáles eran las posibilidades de que un mes más tarde ese hombre tan sexy terminara siendo mi nuevo jefe?

Opinión personal

          Es la primera novela de la autora publicada en castellano y ya me ha conquistado. Espero que pronto traduzcan alguna más. Vi Keeland, con una pluma sencilla y desenfadada, ha creado una historia divertida, romántica, intensa cuando debe serlo, y conmovedora.

       Los protagonistas de la novela son Reese y Chase. Reese es directora de marketing. Es impulsiva, trabajadora, leal y se ve obligada a cambiar de trabajo cuando comete un desliz. Chase es divertido, atractivo, generoso, sencillo, arrastra un duro pasado que no ha podido olvidar y dirige Parker Industries. Él la salva de una cita aburrida sin que ella se lo haya pedido; ella se dejará ayudar con una historia imaginaria y delirante. Ese será el punto de partida de su historia en común, donde terminan trabajando juntos. Una historia en la que la culpa y el perdón rivalizarán con el deseo y el amor aunque se nieguen a verlo.

            La novela está contada en primera persona. La mayor parte de los capítulos son desde el punto de vista de la protagonista. El resto, constituyen la visión de Chase, desde tiempo atrás a la actualidad, lo que nos permite conocer lo que le ocurrió en el pasado, cómo lo vivió y la persona en la que se ha convertido ahora. Nos podemos meter en su cabeza y verlo de una forma más real y cercana, saber lo que piensa y qué es lo que siente. Ocurrió algo en su vida que, todavía hoy, no le deja pasar página. Los remordimientos siguen presentes cada día. No se ha concedido ser feliz porque cree que no merece serlo. Hasta que llega ella y lo pone todo del revés. No buscaba nada hasta que aparece Reese. Ella hará caso omiso a sus intentos de conquista hasta que, literalmente, se rinda. La pasión tomará el testigo, pero cuando todo parece ir bien, las sombras del pasado acechan de nuevo…

        Bossman es una novela amena, sensual, adictiva, romántica y que te invita a perderte entre multitud de emociones. La narración es fluida y ágil y la trama, perfectamente hilada, transcurre sin excesivos sobresaltos. Las escenas eróticas están escritas con elegancia. La tensión sexual que brota entre los protagonistas, es tan intensa y está tan bien descrita que parece atravesar el papel. Otro punto fuerte del libro es la parte cómica. Esos tira y afloja continuos y los diálogos ingeniosos y chispeantes entre Reese y Chase son maravillosos, logran que sueltes alguna que otra carcajada. Lo que más me ha gustado de la historia son ellos, ambos protagonistas. Son dos personajes magníficamente construidos y que tienen un gran carácter. Luchan para superar sus miedos y temores, crecen, maduran y evolucionan, y son tan imperfectos que son perfectos el uno para el otro. A simple vista, son los protagonistas ideales de cualquier novela y, también, están rodeados de clichés y tópicos pero éstos directamente se disuelven y casi pasan desapercibidos porque la química entre ellos es mucho más potente y atractiva. Felicidades a la autora por crear esta obra tan especial. Muy recomendada.  
      
Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)