3 mar 2017

Reseña Pulsión





Título: Pulsión
Autora: Gail McHugh
Editorial: Terciopelo






Sinopsis

Recién graduada de la universidad y tratando de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para intentar vivir un nuevo comienzo.

Su novio, Dillon Parker, se hace cargo de Emily, ya que él no puede vivir sin tenerla a su lado. Dillon es dulce, reflexivo, todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre. Hasta que conoce a Gavin Blake; un playboy rico y famoso, peligrosamente sexy y tentador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero Blake no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su doloroso pasado, Gavin no se detendrá ante nada para conquistar definitivamente a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus convicciones y a tomar una decisión que destruirá amistades, romperá corazones, y cambiará su vida para siempre.


Opinión personal

            Hace ya tiempo que este libro estaba en mi estantería esperando a ser leído. Y ahora, ha sido el momento. Me ha gustado la lectura, me he encontrado con una historia intensa e inesperada donde se pone en tela de juicio el valor de la amistad sobre el poder del deseo, la atracción y el amor.

            Gavin y Emily son los protagonistas de la novela. Emily se traslada a la ciudad de Nueva York tras la muerte de su madre para vivir cerca de su novio Dillon e intentar seguir hacia adelante sin mirar atrás. Junto a él cree que ha alcanzado la felicidad completa, siendo el mejor hombre que podía encontrar. Hasta que un día, gracias a su recién estrenado trabajo, conoce a Gavin, la persona que hará que se replantee todo aquello en lo que creía. Gavin siempre consigue todo lo que se propone pero nunca imaginó sentir la atracción brutal que siente por Emily nada más encontrarla frente a él. Encuentros, desencuentros, celos, pasión contenida y varios “quiero y no puedo” conformarán el escenario en el que se desenvuelven los personajes de la obra.

            Emily comienza a sufrir una intensa lucha de poder interna entre lo que cree que es razonable y lo que siente su corazón. Piensa y está convencida que tiene una deuda moral con Dillon y no se atreve a darle la espalda. Gavin, se arriesgará como nunca lo ha hecho aunque suponga ponerse en contra del resto de sus amigos. Para mí, es el implicado que da más de él en la relación y hace todo lo que está en su mano por hacerle entender a la protagonista que su lugar en el mundo está a su lado.

            Una novela interesante y fresca, con una trama trepidante y que te mantiene en tensión a lo largo de sus páginas por saber si los protagonistas se atreven a dar el salto hacia su futuro. La historia está bien descrita y desarrollada y el resto de personajes, perfectamente construidos, la hacen más completa aún. Con ganas de descubrir el desenlace de la serie…

Puntuación: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)