19 dic 2018

Reseña Yo soy Eric Zimmerman II





Título: Yo soy Eric Zimmerman (Volumen II)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia






Sinopsis

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados al conocer a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. 


Opinión personal

Llegamos a la parte final de la historia de Judith y Eric contada desde el punto de vista de él, el del protagonista masculino. En esta novela conoceremos al Eric más tierno y pasional, más cariñoso y sincero, pero también al hombre inseguro y temeroso de perder todo lo que ha logrado con tan solo cerrar los ojos.

El volumen anterior nos dejó un gran final. La relación de Eric y Jud se afianzaba más si cabe con la unión de sus caminos en uno solo. Ahora tendrán que adaptarse a la nueva situación, ceder en ocasiones y ser más comprensivos con el otro y con ellos mismos. Aquí veremos que no es un camino fácil y sencillo. Jud, con sus desafíos, le pone el límite de su cordura en cada momento, pero él intenta ver el lado positivo de las cosas, aunque no lo consiga, y dejarse llevar por lo que le hace sentir vivo. Un conglomerado formado por gente del pasado, celos, desconfianza, dudas y miedos hacen mella en la relación de los protagonistas que se ven obligados a unir fuerzas para salir victoriosos de cada una de las batallas a librar. 

La autora ha sabido escoger perfectamente los momentos puntuales y trascendentales que eran necesarios que contase Eric. Cómo los vivió y cómo los sintió hace posible que te metas dentro de su piel y que seas partícipe de sus conclusiones y reacciones y del porqué de sus acciones. Gracias a esto he podido conocerle y entenderle mejor. Por cómo piensa y actúa se traduce que la vida de Eric terminaría si Jud no está su lado. A lo largo de la historia observamos a ella ser fiel a sus sentimientos, aprender de sus errores, comprender que no todo es blanco o negro y que, a veces, hay que respirar hondo y parar antes de seguir adelante. Judith es una protagonista fuerte, luchadora, dispuesta a todo por proteger a los que quiere a pesar de sufrir. Sabe curar sus heridas y seguir adelante, con cicatrices visibles y también ocultas. Ambos se complementan, acercan posturas a pesar de que chocan una y otra vez, constantemente, pero la conexión que sienten, esa química brutal, esos sentimientos desbordantes pueden con todo lo demás, sobreviven a todo.

Os encontraréis con una novela bien contada, intensa y especial, imprescindible para todos los amantes de esta icónica historia. Escenas genialmente descritas y divertidas se entrelazan con otras repletas de emotividad, ternura y garra, que envuelven y dan cabida a unos personajes, tanto principales como secundarios, queridos y entrañables. La trama es fluida y ágil y te lleva en volandas hacia un final feliz y deseado. Gran broche de oro para la otra perspectiva de la saga 'Pídeme lo que quieras'.

Puntuación: 4.5/5

* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña de la primera parte de esta bilogía aquí.


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que me los leeré todos de nuevo, no he leído ninguno de los de Eric, pero me llaman muchísimo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL VOL 1. ESTUVO GENIAL TE LO RECOMIENDO Y ESPERO YA LEER ESTE SEGUNDO VOLUMEN

      Eliminar
    2. Léelos en orden y los disfrutarás más. ¡Besos!

      Eliminar
  2. hola,
    esta autora no me gusta demasiado y lei el primero de Pideme y cogi mucha mania a Eric asi que lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que alguna vez vuelvas a darle una oportunidad. ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta Eric Zimerman es simplemente irresistible!!!
    Necesito un Eric en mi vida!!!
    Gracias Megan por hacernos vibrar cada libro con tus historias!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí el primer libro quedé encantada y me gustaría que haya muchos más incluso cuando ya están mayores pero por ahora empezaré a leer a Eric zimmerman y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. me e leido todos los libros de eya gracias a los libro de pideme lo que quieras me enganche de nuevo a la lectura y no me arrepiento ni un solo minuto y deseando que saque mas para seguir viva porqu gracias a los libros me olvido de los malos ratos y las movidas. y me conecto totalmente a los personajes y a otra vida.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente gracias por todos los libros que nacen del corazón y la mente de Megan. Gracias por ayudarnos a pensar en otro mundo diferente al que vivimos y sobre todo por trasladarnos a el a través de la lectura .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Seguro que a Megan le encantan estos comentarios.

      Eliminar
  7. De mas de byeno cuando lei pideme lo que quiera tenia q leer lolos otros demaciado buenooooo...
    Todas queremos un eric zimmerman

    ResponderEliminar
  8. Esta saga de pídeme lo que quieras es maravillosa, realmente cautivadora, Garcias Megan. Y la de eric está irresistible !

    ResponderEliminar
  9. Tengo la duda. Erick narra acá el segundo embarazo de Judith, ¿Dónde está esa parte contada por Judith?

    ResponderEliminar
  10. Leí la primera parte y fenomenal. Ya en el segundo volumen la trama se convierte repetitiva, decifrable, al punto de volverse aburrida. No he podido pasar de las primeras páginas del segundo volumen y no se ni como acabarlo.

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)