13 ene 2017

Reseña Palabras de placer




Título: Palabras de placer
Autora: Elena Montagud
Editorial: DeBolsillo







Sinopsis

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.
Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.
Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...
¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?

Opinión personal

            Continúo embarcada en la historia de Melissa en esta segunda entrega de la trilogía.

            La protagonista tomó una decisión y cada vez está más convencida de que fue la correcta. Ha conseguido conciliar parte de su vida pasada con la que tiene en la actualidad: ha vuelto a integrar a Aarón en su vida y parece que los fantasmas del ayer han desaparecido. Vive su relación con Héctor de forma idílica, se arriesgan ambos a sentirla de forma intensa hasta que esos fantasmas que parecen exorcizados, vuelven a hacer acto de presencia y esperan agazapados a acechar ante la mínima oportunidad.

            Melissa lo que menos espera es volver a reencontrarse con la persona de su pasado que tanto daño le hizo y por la que se reinventó. Cuando la tenga cara a cara se dará cuenta que no la tenía tan olvidada como creía. Héctor no puede evitar aunque lo intente, que los demonios que una vez se apoderaron de él llevándolo casi a la locura, vuelvan a hacerlo. Empieza a comparar su pasado y su presente, sin ser consciente de que tienen poco en común. Todo lo que se ocultan para no dañarse mutuamente abrirá una brecha entre ambos que será imposible de cerrar. ¿Serán capaces de superar sus traumas y temores y conseguir su final feliz? Sólo leyendo la historia despejaréis la incógnita…

            Os adentraréis en una historia de amor intensa, apabullante, pasional, adictiva y repleta de situaciones reales que te pueden pasar a ti. Supone una montaña rusa de emociones que te hace sentir la novela de verdad. Tan pronto ríes como lloras, se te pone la piel de gallina… Lo vives todo junto a los personajes como si estuvieses a su lado. Porque cuando una historia te llega al alma, la sensación es indescriptible.

Puntuación: 4.5/5

* Encontrarás la reseña de la primera parte de la trilogía aquí.


3 comentarios:

  1. Ufff Rocio. Soy incondicional de Elena y si esta trilogía me gustó mucho, este segundo libro me enganchó de una manera brutal. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Hubo una escena, que no voy a desvelar, en la que casi se me sale el corazón del pecho y tuve que cerrar el libro para enviarle un mensaje a Elena y decirle hasta donde me había llegado esa escena. Soy una incondicional de Elena y este libro es el que más me ha gustado de todo lo que ha escrito, y ya tengo ganas de que saque algo nuevo.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta obra
    ¡Me alegra que lo disfrutaras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Por fin puedo comentarte! Muchísimas gracias por tus palabras y tú sí que me has puesto la carne de gallina con esta reseña.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)