19 ene 2017

Reseña Manhattan Sexy Love




Título: Manhattan Sexy Love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro







Sinopsis

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.
Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.
Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Opinión personal

            Esta historia llegó a mis manos en forma de regalo. Y así, como se desenvuelven los regalos frágiles, los que abres con cuidado por miedo a dañarlos, me adentré en cada página de la misma. Solo me bastó leer varios capítulos para que toda esa calma desapareciera y fuera sustituida por tensión y ansiedad por saber más (cuando la leáis, me comprenderéis). Cristina ha vuelto a crear una historia enmarcada dentro de la mágica ciudad de Nueva York y me ha hecho creer en los cuentos de hadas. Una novela donde todos los sueños pueden hacerse realidad si uno está dispuesto a perseguirlos. Pero, ¿qué ocurre cuando el mundo parece ponerse en contra de tus deseos y tú te conviertes en tu propio enemigo?

            En esta nueva historia nos adentramos en el mundo de Colin, el último de los tres socios de la empresa Colton, Fitzgerald & Brent, y en el de Audrey. En las anteriores entregas de la serie Manhattan Love conocimos pinceladas de Colin: su ascendencia irlandesa, su carácter bromista y seductor y la interminable lista de mujeres que han caído bajo su hechizo. Pero Colin es mucho más de lo que deja entrever. Tras una apariencia chulesca, arrogante e impertinente se esconde un hombre sensible con temores y miedos a los que no se ha atrevido aún a plantarles cara para deshacerse de ellos. Solo intenta protegerse y que nada le haga daño, prefiere vivir sin complicarse. Todo es paz hasta que su rutina se ve empañada con la aparición de una chica testaruda que no va a ponerle las cosas fáciles. Audrey es tenaz, inteligente y valiente. Ha luchado mucho para llegar a donde está ahora y no está dispuesta a dejarse vencer a las primeras de cambio. Con lo que no contaba era con la llegada a la empresa de un hombre que la saca de sus casillas cada vez que abre la boca y la deja petrificada en el sitio con sus maravillosas sonrisas. ¿Conseguirán llevar sus metas a buen puerto sin naufragar antes en el intento?

            Colin nunca había mantenido una relación de “amistad” con una mujer sin que hubiese sexo de por medio, por lo que estar con Audrey de ese modo es refrescante, divertido y le llena por dentro de tal manera que cuando lo piensa en profundidad algo se remueve en su interior. No se imagina que el trabajo llegue a su fin y no pueda a estar a su lado cada día. Audrey está completamente segura que para mantener la empresa a flote necesita aliarse con el enemigo. Cuanto más tiempo pasa cerca de él, las barreras que forjó hace muchísimo tiempo van fundiéndose una tras otra. ¿Y qué pasará cuando se atrevan a dar un paso más? Para Colin es una forma de averiguar qué demonios pasa por su cabeza y qué es lo que siente, para Audrey supondrá confiar en alguien ciegamente por segunda vez en su vida. Tienen una conexión intensa y brutal desde el principio y se convertirá en algo más sin que sean conscientes. Pero nada saldrá cómo esperan… Mentiras, traiciones y toda la gente que les rodea supondrán una carrera de obstáculos continua y se darán cuenta que simplemente, a veces, el amor no es suficiente. Esa lucha de querer y no poder, de rendirse, levantarse y avanzar, les hará madurar y hacerse a la idea de lo que suponen el uno para el otro.

            La autora ha imaginado y desarrollado una novela muy bien trazada y descrita, con una trama que sorprende por la rapidez con la que te atrapa en cada página, su sencillez y los múltiples giros que te mantienen en tensión y subida a una montaña rusa de emociones a lo largo de su lectura. Es una historia repleta de sensualidad, amistad, risas y mucho amor. Amor en todas sus vertientes. Las escenas sexuales que aparecen están escritas de forma elegante y muy íntima. Y qué puedo decir de los protagonistas. Colin me ha conquistado. A pesar de esa coraza que se ha creado y que no permite que nadie atraviese, esconde un gran corazón. Intenta por todos los medios apartar todo aquello que le provoca algún sentimiento por el temor a sufrir pero, sin darse cuenta que con esa actitud, se aleja también de cosas maravillosas. Su carácter es similar al de sus socios Donovan y Jackson, aunque a la vez es muy diferente. A pesar de todo por lo que ha tenido que pasar, no pierde esa pinta risueña que vuelve locas a las chicas. Si él me ha conquistado, Audrey me ha encantado. A diferencia de las dos protagonistas de las entregas anteriores de la serie, Audrey pisa con fuerza allá por donde pasa y no se achanta ante ningún reto desde el primer instante. Tiene valor y ganas y lo demuestra en cada decisión que toma. Pero a pesar de todo lo que se ve a primera vista, en su interior se esconde una joven vulnerable, ingenua y que desea disfrutar de la vida viéndola sin límites. Unos personajes que os tocarán el corazón y harán que se os dibuje una sonrisa de felicidad en los labios. También ha sido bonito seguir descubriendo detalles de otras historias ya conocidas. Felicidades otra vez, Cristina (y ya sabes qué historia espero con emoción).

Puntuación: 5/5

* Gracias a la autora por el envío del ejemplar.

** Encontrarás la reseña del primer volumen de la serie, aquí. La del segundo, aquí. (Y si quieres leer la de la historia de Lola, la descubrirás aquí).

4 comentarios:

  1. Hola Rocío
    Sin duda es una historia única, a mi Cristina me encanta y esta serie me lleva a la locura.
    Coincido contigo en muchas cosas, mi reseña llegará pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me quedo en tu blog y te invito al mío.
    Lo conocí ya que la autora puso tu reseña en el grupo de ella. 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo me leí el primero, Manhattan Crazy love. La historia bien, aunque Donovan me pareció demasiado controlador y obsesivo. Me gustan los personajes masculinos más relajados. Pero no puedo decir que la novela no me gustase :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Veo que te ha gustado mucho la historia, la verdad es que no conocía esta saga, así que me la has presentado tu con tus reseñas
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)