21 sept 2016

Crónica V Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños

           
           El pasado sábado, día 17 de septiembre, pudimos disfrutar del V Café Literario by Literatura bajo las sábanas & Persiguiendo sueños. Fue un día en el que, tras las vacaciones estivales, volvimos a disfrutar de risas, conversaciones amenas y de comentarios sobre los muchísimos libros que tenemos en nuestra lista de lecturas pendientes.

            El día fue tremendamente caluroso a pesar de la fecha en la que estamos. Antes del evento que tendría lugar en la librería La República de las Letras (como los dos Cafés anteriores), hicimos una quedada para comer juntos. El sitio elegido, y que ya quedará como nuestro punto de encuentro, fue el restaurante Gran Bar, que se localiza junto a la conocidísima Plaza de las Tendillas. Disfrutamos de un maravilloso almuerzo (¡menudos postres!) aderezado con una inmejorable compañía. Tras éste, tomamos unas copas en una de las terracitas de la zona.


            Y llegaron las seis de la tarde y dio comienzo nuestro Café Literario. Nos visitaron: Bárbara Lorenzo, Chloe Santana y Encarni Arcoya.

            La primera autora que se sentó en la mesa con nosotras para someterse a algunas preguntas sobre su trayectoria profesional y obras publicadas fue Bárbara Lorenzo. Nos habló de sus comienzos en el mundo literario, de los personajes de sus historias y nos contó anécdotas de su día a día y cositas sobre su próximo proyecto.


            Chloe Santana fue la segunda en exponer las respuestas a nuestras preguntas. Hablamos de todas las novelas que tiene publicadas hasta la fecha a pesar de su corta edad y su amor por el suspense romántico. Nos contó detalles sobre todo de su última novela publicada, “Cuéntaselo a Debby”, y los planes de futuro que tiene respecto a otros proyectos.


            Y para finalizar, tomó asiento junto a nosotras Encarni Arcoya, también conocida como Kayla Leiz. Explicó el motivo de su pseudónimo, nos habló de su faceta de escritora de cuentos infantiles y de todas sus publicaciones hasta el momento, principalmente de “Hessa”, su última obra, y de las que están por venir.


            Gracias a todas por acompañarnos, por ser tan cercanas y mostrarnos vuestra visión del mundo actual de la novela romántica. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos! Y por supuesto, gracias también a todos los asistentes, tanto a los que nos acompañáis mes a mes como a las caras nuevas que vimos por primera vez y que esperamos que no sea la última.


            ¡Os esperamos a todos el próximo 15 de octubre! 


5 comentarios:

  1. Ya os lo he dicho, pero no me importa repetirlo, soys maravillosas y nos hacéis pasar unas tardes estupendas. Gracias x vuestro gran trabajo e iniciativa. 😉😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Crónica, preciosas! Ya deseando que llegue el próximo. Ahora a prepararlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras por organizarlo! Deseando repetir :D

    ResponderEliminar

¡Esperamos encantadas vuestros comentarios siempre que sean hechos desde el respeto y la educación! ¡Gracias soñadores!
(Al comentar aceptas nuestra política de privacidad)